Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-obsesion-jlo

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ACABA de entrar en cartelera una película que nos permitimos recomendarle a nuestros lectores. Se trata de “Cercana obsesión”, protagonizada por una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, Jennifer López, quien justamente hace poco visitó nuestro país para lanzar su línea de ropa y accesorios para damas.
Esta cinta tiene varios ángulos que deseamos comentar. Debemos decirles que es un filme de bajo costo, se hizo con 5 millones de dólares, y de los seis productores que intervinieron, uno de ellos fue precisamente Jennifer López. El filme fue dirigido por Rob Cohen, de buena trayectoria en el cine y la TV.
Jennifer tenía desde hace tiempo deseos de hacer una película llevando en el peso estelar a dos latinos, o sea, ella y el joven actor Ryan Guzmán, hijo de padre mexicano y madre estadounidense. A algunos críticos de Estados Unidos como que les incomodó que dos latinos llevaran los papeles principales, y fustigaron el filme. A nosotros decididamente sí nos gustó.
Se trata de la vida de una maestra que tiene problemas con su marido por una infidelidad de éste. Ambos están tratando de reconstruir el matrimonio. Tienen un hijo, y todo es apacible, hasta que en la casa de al lado se cambia un joven apuesto que se hace amigo de la familia, y comienza a cortejar a la señora en cuestión.
Las escenas de sexo son excelentes, y en ellas podemos ver el cuerpazo de Jennifer. Lo que parece ser una película candente y romántica, de repente toma otros derroteros, y lo que sigue ya no se los cuento. Lo mejor es que la vean y me dicen.
Ryan Guzmán es un joven actor nacido en Abilene, Texas, posee la doble nacionalidad, mexicano y americano, y ha trabajado en total en ocho películas y en series de TV. Tiene 27 años de edad y durante su estancia en el Sierra College se destacó como un buen estudiante y estupendo pitcher. Dejó el beisbol a causa de una lesión, pero siguió en el taekwondo, en donde llegó a cinta negra. Más adelante se dedicó a la lucha libre en la MMA. Un agente lo llevó a hacer comerciales, y después a trabajar como modelo. En 2002 debutó en el cine y la TV.
El actor John Corbett interpreta el papel del esposo de Jennifer. Corbett es un experimentado actor nacido en Virginia en 1961. Mide 1.96 metros. Ha hecho muchas películas, también series de TV, trabajó en la exitosa “Sex and the City”, y vive en su rancho de Santa Ynez, California, al lado de su esposa Mary Cathleen Collins, mejor conocida en todo el planeta como Bo Derek, su mujer desde 2002.
Ian Nelson hace el papel del hijo del matrimonio.
Jennifer López no necesita presentación. Es una de las grandes cantantes y actrices.
Cohen es un director y productor de cine y tv nacido en Nueva York en 1949. Estudió en Harvard y su afición es el surfing. En ocasiones actúa en pequeños papeles en sus filmes. En 2001 dirigió una de las películas de la serie “Rápido y Furioso”, y en 1985 la serie “Miami Vice”.
Los conflictos humanos, la infidelidad, el desquite, las pasiones, son los ingredientes de esta película.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí