Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-furiosos-walker

POR ALMA ROSA CAMACHO

AUTOS de carreras que “caen del cielo”, mujeres hermosas, peleas extremas con “puños”, armas sofisticadas y masivas explosiones que destruyen rascacielos y residencias, son la atmósfera de la película norteamericana “Rápidos y furiosos 7”, en la última aparición del actor Paul Walker, quien falleció hace más de un año y dejó inconclusa la filmación de esta cinta, en la que dos de sus hermanos terminaron su personaje de Brian O’Conner, y justamente en la cinta se le rinde un homenaje.
Los otros protagonistas son Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Jason Statham y la aparición del bachatero Romeo Santos.
A México llega este filme con más de 3,000 copias, la cual fue guionizada por Chris Morgan, bajo la dirección de James Wan y actuaciones también de Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Lucas Black y Chris Bridges “Ludacris”, donde se aprecian las escenas desde sus primeros minutos con la adrenalina pura que corre en cada uno de los personajes que intervienen en esta trama de acción, la cual se disfruta en 3D.
En la comodidad de sus butacas, inicia esta historia con que el “enemigo” Owen Shaw, quien está en estado vegetativo –a punto de morir-, y es visitado por su hermano Ian Shaw -Jason Statham-, quien le jura que los que le hicieron eso, pagarán con su vida. Entonces los amigos y cuñados Dominic Toretto -Vin Diesel- y Brian O’Conner -Paul Walker-, se encuentran descansando de sus actividades laborales, en los Estados Unidos.
Sin embargo, sus vidas vuelven a cimbrarse porque Ian Shaw, al encontrar a su amigo de equipo Han, le da muerte y la familia de “Rápidos y furiosos” toman la decisión de unirse para dar con el asesino y exterminarlo.
En su búsqueda, se topan con gente del “alto mando”, que le pide que rescaten a “Ramsey”, una joven jacket, que tiene la fórmula denominada “El Ojo de Dios”, que sirve para encontrar a cualquier persona, ya que ella fue secuestrada por gente maquiavélica. El trato es que “Rápidos y furiosos” al encontrar a la chica, dispondrán del equipo para acabar con Ian Shaw.
Es de admirarse todos los sitios naturales escogidos para las escenas del Medio Oriente como Abu Dhabi, el desierto Liwa, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, las Torres Etihad; en combinación con los rascacielos de Los Ángeles, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí