Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 11:32

┃ ESTO

nota-racquet-alvaro-beltran

LUEGO de una jornada de descanso, los mexicanos Paola Longoria, Samantha Salas, Álvaro Beltrán, Daniel de la Rosa y Javier Moreno buscarán su pase a las finales, ya con una siembra en la gráfica principal del Campeonato Panamericano de Racquetbol, que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.
Para los mexicanos que el sábado cerrarán su paso en República Dominicana y buscarán no sólo asegurar su clasificación a Juegos Panamericanos en Toronto 2015, sino signar con seis triunfos absolutos el evento, los rivales no están definidos.
La campeona mundial Paola Longoria jugará hoy tras pasar “bye” la ronda de 16avos de final, frente a la ganadora del duelo entre la guatemalteca María René Rodríguez y la chilena Ángela Grisar. Mientras que Samantha Salas también se mostrará en octavos de final contra quien salga victoriosa de la disputa entre la argentina Cecilia Cerquetti y Carla Muñoz.
Ambas, jugarán cuartos de final el jueves, aunque tendrán que esperar el encuentro entre las canadienses Jen Saunders-Christine Richardson y las ecuatorianas Verónica Sotomayor-María Paz Muñoz.
Mientras que Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa, en singles, se colocaron en octavos de final. En ambos casos sus encuentros no están definidos. El primero enfrentará o al argentino Pablo Kurzbard o al canadiense Pedro Castro. Mientras que el segundo lo podría hacer frente al argentino Fernando Kurzbard o al canadiense Samuel Murray.
En tanto que en dobles Beltrán junto a Javier Moreno, tendrán el jueves su partido en cuartos frente a la dupla ganadora de la disputa entre los ecuatorianos Fernando Ríos  y José Daniel Álvarez o los estadounidenses Anthony Herrera o David Horn.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí