Jahir Ocampo será protagonista en el Grand Prix

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

EL Grand Prix FINA de León está a la vuelta. Uno de los clavadistas mexicanos que será pieza clave en la selección sin duda será Jahir Ocampo, medallista mundial en sincronizados Barcelona 2013, quien será la punta de lanza en este evento internacional que prevé la llegada de alrededor de 20 países, ya que es el seleccionado nacional más experimentado.
“Toda competencia es muy importante y paulatinamente vamos subiendo el nivel buscando hacer más puntos en el trampolín de tres metros individual. Lo mismo en la primera competencia en mixtos, que haré con Dolores Hernández. Esta nueva modalidad ya la hice en la serie mundial de China, en la plataforma con Paola Espinosa y en Dubai con Alejandra Orozco. Será algo raro pero bonito a la vez, vamos a ver si dura más tiempo”, señaló Jahir Ocampo, quien ha iniciado el año con excelentes resultados.
-¿Llegar a Río está complicado?
“Quiero participar en lo individual y sincronizados, al igual que los mixtos, si es que sigue esa modalidad. Antes habrá un selectivo para definir la selección que iría al mundial, ahí se pelearían las plazas olímpicas. Espero que no haya problema por estar en ese equipo, voy creciendo en lo físico y mental, estoy haciendo mejores puntos en mis competencias. Empecé muy bien el año y así quiero cerrarlo”, concluyó.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS