Enardecidos, Ludwika Paleta exalta los ánimos

Mexico, 2015-04-01 11:52:12 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

LUDWIKA Paleta, en la noche de ayer, cortó el listón inaugural de una tienda de marca en nuevo centro comercial del Toreo. No obstante, ante su tardanza a la ceremonia, enardeció a los camarógrafos, quienes se abalanzaron hacia su persona para escuchar su opinión en torno al video que circula por Internet donde se muestra al actor David Zepeda desnudo “masturbándose”.
“Sea como sea, los celulares son de uno y lo que contengan, es sobre nuestra vida íntima. Como dice el refrán: ‘todos tenemos cola que nos pisen’. Y lo que hagamos con nuestra vida, no nos define ante los ojos de los demás, si somos buenas o malas personas”.
La actriz, quien será la estelar de la versión en película del musical “Mentiras”, que produce actualmente Morris Gilbert, informó que “aún no me enfoco en este proyecto porque se va a rodar el año que viene”, y confió que con su hijo adolescente Nicolás, conversa de todo para que no lo sorprenda nadie.

[new_royalslider id=”283″]

“Yo creo que si tienes una comunicación abierta con tus hijos, da pie para que no sucedan cosas y nada se tenga que esconder. Siempre le digo a Nicolás que se haga responsable de todas las cosas que realice y que evalúe todo para que tome la mejor decisión”.
Y reiteró sobre los celulares sofisticados que “la tecnología es una buena herramienta cuando cae en manos positivas, uno tiene que ser impecable con lo que dice y hace, porque al final ese ‘yo’ puedes ser tú, y ese ‘hijo’, tu hijo, y esa persona dañada a lo mejor eres tú mismo. Y si no quieres que te hagan daño, no hagas nada que te puedas arrepentir luego”.
Así, Ludwika Paleta, al arribar a la tienda de ropa en un jumpsuit negro y saco de color champagne, tras cortar el listón inaugural y de hablar con los periodistas, recorrió la tienda, apreciando las prendas que se venderán ahí.