Dunga se reunió con Simeone y Ancelotti

EFE

La comisión técnica de la selección brasileña de fútbol, encabezada por Dunga, su seleccionador, visitó hoy los entrenamientos del Atlético de Madrid, en el que charló con el técnico argentino Diego Simeone, y del Real Madrid, en el que tuvo un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti y Fernando Hierro.

Así lo informó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que explicó que Dunga, de gira por los clubes europeos que ceden futbolistas al combinado ‘canarinho’, estuvo acompañado en ambas visitas por Gilmar Rinaldi y Andrey Lopes, coordinador de selecciones y asistente técnico de la CBF, respectivamente.

Después de pasar por Mónaco, Francia y Barcelona, los tres viajaron a Madrid para visitar, primero, el entrenamiento del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde fueron recibidos por el entrenador Diego Simeone, con el que charlaron y se hicieron una foto, publicada también en la página web de la CBF.

Luego, Dunga, Rinaldi y Lopes se desplazaron a Valdebebas para acudir a la sesión del Real Madrid, donde mantuvieron un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti, que recibió una camiseta personalizada de la selección brasileña, y Fernando Hierro, primer y segundo entrenador del conjunto blanco, respectivamente.

Marcelo y Lucas Silva, en el Real Madrid, y Joao Miranda, en el Atlético de Madrid, son los futbolistas de ambos equipos que juegan con la selección brasileña.

Con las visitas al Atlético y al Real Madrid, Dunga y la comisión técnica de la CBF terminaron su gira por los clubes europeos, según añadió la Confederación Brasileña.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS