Dunga se reunió con Simeone y Ancelotti

EFE

La comisión técnica de la selección brasileña de fútbol, encabezada por Dunga, su seleccionador, visitó hoy los entrenamientos del Atlético de Madrid, en el que charló con el técnico argentino Diego Simeone, y del Real Madrid, en el que tuvo un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti y Fernando Hierro.

Así lo informó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que explicó que Dunga, de gira por los clubes europeos que ceden futbolistas al combinado ‘canarinho’, estuvo acompañado en ambas visitas por Gilmar Rinaldi y Andrey Lopes, coordinador de selecciones y asistente técnico de la CBF, respectivamente.

Después de pasar por Mónaco, Francia y Barcelona, los tres viajaron a Madrid para visitar, primero, el entrenamiento del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde fueron recibidos por el entrenador Diego Simeone, con el que charlaron y se hicieron una foto, publicada también en la página web de la CBF.

Luego, Dunga, Rinaldi y Lopes se desplazaron a Valdebebas para acudir a la sesión del Real Madrid, donde mantuvieron un encuentro con el italiano Carlo Ancelotti, que recibió una camiseta personalizada de la selección brasileña, y Fernando Hierro, primer y segundo entrenador del conjunto blanco, respectivamente.

Marcelo y Lucas Silva, en el Real Madrid, y Joao Miranda, en el Atlético de Madrid, son los futbolistas de ambos equipos que juegan con la selección brasileña.

Con las visitas al Atlético y al Real Madrid, Dunga y la comisión técnica de la CBF terminaron su gira por los clubes europeos, según añadió la Confederación Brasileña.

Villarreal y Atlético de Madrid se van tablas de El Madrigal

Ningún conjunto pudo convertir en la casa del Submarino Amarillo

Hazard se pierde el Clásico ante el Barcelona

Zinedine Zidane aseguró que la baja del belga es "una muy mala noticia"

Eden Hazard no jugará ante Barcelona

Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España

Barcelona blinda a Ansu Fati con nuevo contrato

El Barcelona anunció este miércoles la mejora y ampliación del contrato del delantero Ansu Fati

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<