Layún quiere mostrar más calidad

Notimex

Miguel Layún, defensa mexicano del Watford en la segunda división inglesa, afirmó este miércoles que espera mostrar más la calidad que lo llevó al viejo continente y habló de la posición que juega en el cuadro nacional.
“Espero empezar a mostrar más de mi calidad en los partidos, con México suelo jugar en la izquierda, contrario a mi perfil, ya que al entrenador le gusta que pueda cortar por dentro y disparar”, refirió.

Indicó, en el canal del club, que “incluso hacer una cruz con mi pie izquierdo, aquí en Inglaterra estoy disfrutando de este nuevo reto de jugar de un modo nuevo”.

Entre tanto, de vuelta tras su primer viaje internacional desde que se mudó a Inglaterra, Layún aseguró que se siente refrescado por la oportunidad de pasar un poco de tiempo cerca de casa y se dijo ansioso por jugar con los “hornets”.

«A veces se necesita un par de días para ver a la gente que amas, desde que me mudé a Inglaterra he estado sólo con mi esposa, sé que eso es lo más importante, pero ver amigos en Los Ángeles, la semana pasada, fue muy agradable. Ahora me siento con mucha energía para seguir mejorando aquí”, expresó.

Sobre su estancia en Europa, el seleccionado nacional se mostró feliz, «me siento como si siempre hubiera estado aquí, debido a la forma en que las personas me han recibido”.

Manifestó que “mis compañeros me han hecho sentir cómodo y eso es importante, es como si les conociera desde hace años, eso realmente me ayudó a acostumbrarme a las cosas en otro país».

VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar con el Napoli

El atacante mexicano puso en ventaja al 66 a su equipo

Raúl está enfocado en los Wolves: Nuno Espírito Santo

El entrenador no toma importancia a lo que se dice del delantero

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

NOTICIAS
<