Abella y los Guerreros son conscientes, van por un cierre perfecto

TORREÓN.- Javier Abella reportó con Santos Laguna, luego de la participación que tuvo con la Selección Mexicana Sub-22 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, regresando el jugador con toda la motivación a los entrenamientos de su club.

“Es algo muy importante representar al país, es un orgullo acudir a ese llamado, para un jugador debe ser lo mejor, viene el Panamericano y debo aprovechar, seguir mejorando y lo mejor es trabajar bien en el club para ser tomado en cuenta. Esto es un proceso, debo seguir mejorando en Santos para tener más posibilidad de ir a selección”, expresó.

Abella tiene por objetivo seguir mejorando y ayudar a Santos y a la selección:
“El compromiso siempre ha estado, todos estamos comprometidos en sacar esto adelante, hay que demostrar por qué soy seleccionado”.

SANTOS

Metido al cien en lo que es Santos Laguna, Javier Abella comentó: “No tenemos margen de error para lo que viene, tenemos que ganar todos los puntos a disputar, estamos todos conscientes de eso y para eso trabajamos, para ganar”.

Del siguiente rival que es Morelia, el defensor opinó:
“Simplemente es un rival más al que hay que enfrentar, no nos fijamos si está arriba o debajo de nosotros, sólo tenemos que enfocarnos en lo nuestro, no importa el rival, sólo debemos tomar en cuenta lo que necesitamos, lo que debemos hacer”.

Sentenció que es ganar o ganar el viernes:
“Tenemos que ganar sí o sí, es lo importante y más lo es jugar bien y poder crear opciones, hacer nuestro futbol. Lo más importante es hacer tres puntos que nos permitan retomar confianza y ver un mejor panorama”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS