Pese a las tres victorias consecutivas, Alcoba reconoce que aún hay preocupación en Pumas

Mexico, 2015-04-01 19:09:52 | Redacción ESTO

TRES victorias seguidas que ayudaron a que Pumas saliera de la última posición general no han apagado los focos rojos en Ciudad Universitaria, al contrario, los pone con un compromiso mayor, pues aún no están en zona de Liguilla.

El defensor de los felinos, Gerardo Alcoba, dejó en claro que hay ansiedad en el Pedregal, resaltó que lo mejor de los últimos duelos ha sido el orden, aunque aún no cantan victoria.

“Nosotros ganamos tres partidos seguidos, pero continuamos preocupados como cuando perdíamos para seguir mejorando. El orden fue el factor más importante de estos tres triunfos. Ganamos en orden y eso quiere decir que en partidos anteriores no estábamos tan ordenados”.

Sin cantar victoria por estar cerca de los puestos de la Fiesta Grande, el charrúa aceptó que no podrán catalogar el torneo como bueno hasta que no estén entre los ocho primeros del campeonato.

“No, todavía no, estamos lejos aún. El primer objetivo era llegar a la Liguilla que era algo muy lejano hace tres fechas y hoy estamos un poco más cerca, sí estamos lejos aún, pero no podemos decir que estamos de regreso, recién estamos empezando a buscar un rendimiento que está muy lejos de lo que queremos”.

Respecto a si se siente confiado por el paso que llevan por las tres fechas sin caer, Alcoba descartó sentirse de tal forma, pues jamás en el futbol se puede cantar victoria.

“Un jugador de futbol no puede hablar de confianza, para mí es imposible, no existe. Desconfianza tienen otro tipo de personas que tienen muchas más dificultades día a día, nosotros no, vean dónde entrenamos, hacemos lo que nos gusta y encima nos pagan. La desconfianza en nosotros no debe existir”.