Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alonso

PACHUCA.- Muy cerca de zona de calificación, Diego Alonso les pide a sus jugadores “mente fría” para concretarse a ganar partidos, dejando de lado las cuentas de quienes especulan sobre lo que Pachuca necesita sumar para entrar a la ‘Fiesta Grande´.
“Estamos cerca de los puestos de Liguilla y vamos a tratar de acercarnos mucho más pero lo que debemos hacer es tener la mente fría, no hacer matemáticas, solamente pensar en salir a ganar cada jornada”, subrayó el técnico de los Tuzos.
Este fin de semana, el uruguayo y sus pupilos visitan a Jaguares de Chiapas, compromiso donde la prioridad son los tres puntos en disputa, más allá del espectáculo o cualquier otra consideración de ese tipo.
“Yo no busco un partido vistoso, busco que podamos ganar, ser agresivos y no dejar elaborar al rival; sabemos del poderío que tiene nuestro rival y que la van a poner difícil pero nosotros igual pensamos en hacerle un partido complejo, duro, haciendo lo necesario para hacerles daño. Más que pensar en hacer un juego atractivo, lo que deseamos es poderlo ganar”, indicó el entrenador, en su faceta más pragmática.
Con 14 unidades, es obvio que los hidalguenses deben pisar el acelerador.
“Nos quedan seis jornadas para ganar pero debemos concentrarnos en jugar uno a uno, sin pensar en el resto; la idea es tener el máximo rendimiento partido a partido”, reiteró Alonso.

DIFICULTADES
El problema para la oncena tuza es que Jürgen Damm vuelve lesionado del Tricolor, mientras que hay otros fatigados como Walter Ayoví, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, que también asistieron a convocatorias de selección; estos tres últimos ya se reportaron este miércoles pero hicieron un trabajo diferenciado.
La principal preocupación para el timonel blanquiazul es la baja de Jorge Hernández, por suspensión. “No tenemos a otros jugador de sus características, así que debemos buscar un esquema que haga que su ausencia se note menos; ya nos pasó contra Tijuana, donde se jugó bien, así que buscaremos que contra Chiapas sea de la misma forma”, concluyó el técnico charrúa. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí