Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-bueno

METEPEC.- Luego de su participación en el duelo amistoso entre la Selección Mexicana Sub-22 y Brasil, Marco Bueno reportó con el plantel del Toluca para enfocarse en el duelo del sábado ante el Puebla: “Sabemos que tenemos que sumar de a tres de visita y estamos trabajando para ello, metiéndole con todo y esperamos el partido que tenemos ir a ganarlo y sacar los tres puntos”.

El jugador escarlata participó en el enfrentamiento entre aztecas y cariocas. Con los ánimos y las ganas, Bueno espera hacer gol este fin de semana; pues según el jugador se encuentra en buen momento: “Regreso bien, traía una pequeña molestia pero nada de gravead, regreso muy bien y con ganas de aportar al equipo. Es una motivación porque se va por buen camino y de regreso en Toluca, a cambiar el chip, y aportar al equipo, si se puede con goles, qué mejor”.

El Diablo visitará a La Franja quien busca sumar para su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, esta situación hace un entorno complicado y difícil para medirse ante los camoteros: “Sabemos lo que se juega partido a partido, pero también nosotros tenemos que sumar de visita para colocarnos todavía con aspiraciones de liguilla, que es el objetivo que tenemos a corto plazo y hay que ir a ganar”, declaró Marco al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de Metepec.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí