Tras su participación con el Tricolor, Corona ya piensa en el América

LA Selección quedó atrás, ahora su objetivo es cazar a las Águilas.

Tras la fecha FIFA, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, regresó a México con la firme intención de obtener un triunfo en el Clásico Joven.

“Ya cambiamos el chip y pensamos en un partido muy importante, nos pondremos a las órdenes del profe (Luis Fernando) Tena y el objetivo es claro, ganar o ganar, no hay de otra. Los primeros tres puestos de la tabla están muy apretados y cualquier resbalón nos haría alejarnos, pero creo que lo más importante es lo que representa este duelo para nosotros, para los seguidores y para la directiva ganar y buscaremos darles esa alegría”, expresó el tapatío.

A pesar de que América recibió tres descalabros consecutivos en donde además le “llenaron la canasta” con diez goles, Chuy dejó en claro que no será un rival fácil, pues en los encuentros de este calibre ambos equipos se mueren en la cancha.

“Por parte de los dos equipos será un encuentro muy intenso, sabemos lo que nos jugamos y será importante eso, mantener el orgullo intacto. Cuando son clásicos no importan los números, o si uno u el otro viene mal o bien, se juegan diferente, sabemos de lo que representa estos partidos y dentro de la cancha se verá quien es mejor, esperemos que seamos nosotros”, puntualizó el cancerbero.

En otro orden de ideas, Corona aceptó que su compañero Roque Santa Cruz se encuentra lesionado, pero después de platicar con el guaraní, el meta espera que el playera ‘9’ esté listo para el próximo sábado.

“No sabemos si jugará o no. Ha mejorado, ayer platique con él antes del partido y me dijo que se siente mejor y esperemos que este listo para el partido”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo).

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS