Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-seleccion-corona

LA sonrisa que dibujaba su rostro lo decía todo…
Luego de regresar a Selección Mexicana y convertirse en titular en el duelo ante Ecuador, José de Jesús Corona se dijo agradecido con el técnico del Tricolor por la oportunidad que nuevamente le brindó.
“Únicamente trabajamos en beneficio del equipo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me brindó, siempre daré mi máximo potencial y defenderé con orgullo esta playera”, indicó el cancerbero, quien además anhela poder representar al combinado nacional en alguna de las dos competiciones que enfrentará en el verano: “Sueño con ganar partidos, con estar bien con mi equipo, en conseguir un título con Cruz Azul, regresar a la Selección, y jugar una de las dos Copas, ya sea América u Oro”, puntualizó.
Asimismo, el cancerbero de La Máquina reconoció que la calidad de los arqueros en México es bastante amplia, por lo que Miguel Herrera se las verá ‘negras’ para elegir quién va a la Copa América y a la Copa Oro: “En ese aspecto se le va poner difícil. Tomar la decisión será complicado, hay muy buena calidad en esa y en el resto de posiciones, pero en la portería está muy disputada, acá nadie se relajará y todos buscarán colarse”, explicó.

PALOMITA A MELITÓN
Chuy es un experimentado bajo los tres postes del Tricolor, por lo que vio con buenos ojos la actuación del guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz: “Creo que lo hizo bien aunque no fue muy exigido, pero las pelotas que tuvo las resolvió de buena manera”, indicó Corona, quien habló minutos antes del partido con Melitón: “Hablamos un poco de cómo vivía el momento. Lo felicité después de tanto trabajo y una trayectoria larga en la cual creo que en estos últimos meses ha hecho bien las cosas y era de esperarse una convocatoria de él y lo consiguió”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí