Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- Cuestionado sobre su estado físico y cómo es que se ha sentido dentro del terreno de juego a lo largo de este torneo, el capitán de los rojinegros del Atlas, Rodrigo Millar, acepta que una pubalgia le ha molestado y evitado que pueda estar al cien por ciento físicamente, lo que complica su desempeño incomodándolo dentro del terreno de juego.

“No me he sentido bien, tengo un problema de pubalgia que vengo arrastrando desde hace algún tiempo y la verdad es que me tiene súper incómodo”, dijo el futbolista chileno, quien sufre de este problema que es común en futbolistas cuando recienten la carga de trabajo en la zona del abdomen bajo.

A esto, se debe sumar el viaje que realizó con la Selección Nacional de Chile a Europa, donde vio acción como titular en los partidos amistosos ante Irán y Brasil, sumando más de 130 minutos en el campo. Sin embargo el “Chino” quiere jugar el Clásico Tapatío a como dé lugar y no quedarse “comiendo un sándwich en la tribuna”.

“Estamos viendo todo lo posible con el cuerpo médico para poder estar bien, para mí lo más fácil sería decirle al cuerpo técnico que me voy a recuperar y me quedo afuera sentado en la tribuna disfrutando de un sándwich, pero no me interesa eso, quiero estar adentro”, subrayó el ex de Colo-Colo, quien suma 624 minutos en los nueve partidos que ha disputado en Liga este torneo. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí