Hernández y sus Monarcas van por un buen cierre de torneo

MORELIA.- La escuadra de Monarcas y Santos abren la fecha futbolera este viernes en la cancha del Estadio Morelos. Los dirigidos por Roberto Hernández buscarán vencer a los Laguneros para enderezar el camino en esta recta final; el estratega de los purépechas aceptó que la mala situación de los dos equipos puede servir para llevarse el triunfo en casa: “Santos es un buen escalón para poder aspirar a estar mejor en la tabla; como los dos equipos no estamos bien, tratamos de aprovechar esas circunstancias”.

Aunque Roberto no descarta la dificultad que representará enfrentar a los de la Comarca: “Sabemos que Santos está en una situación complicada y eso lo hace doblemente difícil; Vamos a buscar el marcador, proponer el juego, es lo que tenemos que hacer y ojalá que con todas estas dinámicas que generamos en la semana, y este lapso para entrenar específicamente en lo que queremos, lo podamos manifestar y sacar un buen resultado”.

Es así que el técnico del Morelia ya tiene las armas necesarias para encarar y darle la “batalla” a los santitas, pues el triunfo es vital para la Monarquía: “La atención, la concentración en las dos áreas y el trabajo en equipo, eso va a ser base. Hemos recibidos goles muy temprano y eso nos dificulta bastante el accionar, y después hemos creado bastantes acciones de gol y tampoco las hemos concretado. Este juego es especialmente importante por eso, ojalá estemos atinados para aspirar a ganar el juego”.

Por último, Morelia recibirá este viernes a los Guerreros con plantel completo:“Estamos completos, a Erick (Aguirre) ya lo tenemos aquí en el vestidor. Al único al que le ha costado la recuperación es Luis Fernando Silva, los demás están aptos para jugar”.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS