Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- La escuadra de Monarcas y Santos abren la fecha futbolera este viernes en la cancha del Estadio Morelos. Los dirigidos por Roberto Hernández buscarán vencer a los Laguneros para enderezar el camino en esta recta final; el estratega de los purépechas aceptó que la mala situación de los dos equipos puede servir para llevarse el triunfo en casa: “Santos es un buen escalón para poder aspirar a estar mejor en la tabla; como los dos equipos no estamos bien, tratamos de aprovechar esas circunstancias”.

Aunque Roberto no descarta la dificultad que representará enfrentar a los de la Comarca: “Sabemos que Santos está en una situación complicada y eso lo hace doblemente difícil; Vamos a buscar el marcador, proponer el juego, es lo que tenemos que hacer y ojalá que con todas estas dinámicas que generamos en la semana, y este lapso para entrenar específicamente en lo que queremos, lo podamos manifestar y sacar un buen resultado”.

Es así que el técnico del Morelia ya tiene las armas necesarias para encarar y darle la “batalla” a los santitas, pues el triunfo es vital para la Monarquía: “La atención, la concentración en las dos áreas y el trabajo en equipo, eso va a ser base. Hemos recibidos goles muy temprano y eso nos dificulta bastante el accionar, y después hemos creado bastantes acciones de gol y tampoco las hemos concretado. Este juego es especialmente importante por eso, ojalá estemos atinados para aspirar a ganar el juego”.

Por último, Morelia recibirá este viernes a los Guerreros con plantel completo:“Estamos completos, a Erick (Aguirre) ya lo tenemos aquí en el vestidor. Al único al que le ha costado la recuperación es Luis Fernando Silva, los demás están aptos para jugar”.