Lugo no tiene dudas, Tigres es aspirante al título

ZUAZUA.- A pesar de estar en zona de clasificación, el conjunto de Tigres aún no logra conquistar los primeros lugares de la general; sin embargo, Gerardo Lugo, jugador de los felinos, dejó claro que ellos son fuertes contendientes para el título en esta y cada campaña: “A Tigres siempre se le tiene que considerar un aspirante al título, porque así lo ha demostrado, a veces las cosas no se dan, pero se sabe que este equipo en cualquier momento puede tomar rumbo y encaminarse”.

Por otro lado, la preparación para recibir al Veracruz continúa, Lugo habló un poco sobre lo que realizaron en estas dos semanas y el aprovechamiento que tuvieron de la Fecha FIFA: “El equipo se encuentra bien, con confianza y más descansado de los partidos que habíamos tenido, con la ilusión de seguir por este camino; este fin de semana tenemos un partido complicado”.

UN MEXICANO MÁS

Darío Burbano, jugador colombiano de Tigres recibió su carta de naturalización mexicana: “Felicidades a Darío Burbano por haber recibido su carta de naturalización. Alberto Palomino lo acompañó a recibirla”, informó Tigres a través de su cuenta oficial.

El volante felino ya no ocupará plaza de extranjero para el Apertura 2015, ya que en el Clausura fue registrado con su nacionalidad de origen.

Nahuel Guzmán pide solidaridad

Tigres quiere aportar su granito de arena y apoyarán a más de mil personas

Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

El futbolista aclaró que en estos tiempos se debe ser solidario con todos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

NOTICIAS
<