Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

ZUAZUA.- A pesar de estar en zona de clasificación, el conjunto de Tigres aún no logra conquistar los primeros lugares de la general; sin embargo, Gerardo Lugo, jugador de los felinos, dejó claro que ellos son fuertes contendientes para el título en esta y cada campaña: “A Tigres siempre se le tiene que considerar un aspirante al título, porque así lo ha demostrado, a veces las cosas no se dan, pero se sabe que este equipo en cualquier momento puede tomar rumbo y encaminarse”.

Por otro lado, la preparación para recibir al Veracruz continúa, Lugo habló un poco sobre lo que realizaron en estas dos semanas y el aprovechamiento que tuvieron de la Fecha FIFA: “El equipo se encuentra bien, con confianza y más descansado de los partidos que habíamos tenido, con la ilusión de seguir por este camino; este fin de semana tenemos un partido complicado”.

UN MEXICANO MÁS

Darío Burbano, jugador colombiano de Tigres recibió su carta de naturalización mexicana: “Felicidades a Darío Burbano por haber recibido su carta de naturalización. Alberto Palomino lo acompañó a recibirla”, informó Tigres a través de su cuenta oficial.

El volante felino ya no ocupará plaza de extranjero para el Apertura 2015, ya que en el Clausura fue registrado con su nacionalidad de origen.