Néstor de la Torre lo advierte, no tolerarán ningún acto violento

GUADALAJARA.- Chivas ruega y pone manos a la obra por un Clásico Tapatío sin violencia. En voz de Néstor de la Torre el equipo rojiblanco dio a conocer las medidas de seguridad que implementarán durante el juego frente al Atlas: “Estoy aquí para hablar de la seguridad, no queremos violencia, este es el mensaje que le queremos mandar a los seguidores de Chivas”, indicó el Presidente del Rebaño.

Néstor advirtió que no se tolerará ningún tipo de agresión: “No vamos a permitir ningún acto violento en el lugar, no es nuestro estadio, no somos locales, el operativo no nos toca, pero sí compartimos fines comunes, ya se repartió la información con los líderes de las porras”, aseveró.

De la Torre adelantó lo que se llevará a cabo: “Vamos a contar con cámaras particulares, vamos a estar grabando a las porras de Chivas, si existiera cualquier tipo de violencia van a estar evidenciados”, explicó.

Chivas ya tiene a un grupo de radicales señalados, si inciden otros, la lista crecerá: “A las autoridades se les permitió tomar los rostros de las personas involucradas anteriormente en este tipo de actos, esas fotografías está en el Omnilife, son personas no gratas, no vamos a recibirlos”, expresó Néstor.

El directivo pidió que la pasión se quede en la cancha: “Estamos pidiendo la colaboración de todos, si ven a alguien que lo denuncien para tomar cartas en el asunto, son delitos, Chivas antes de pensar en la pasión del juego, estamos pensando en que sea un partido en el cual no exista ningún riesgo, la familia puede ir tranquila al estadio, agradecemos todo el apoyo de nuestra gente”, indicó De la Torre.

Estas medidas se duplicarán de inmediato, el Clásico de Clásicos frente al América está a la vuelta de la esquina: “Desde León que es nuestro próximo partido de local vamos a hacer más enérgicos, vamos a divulgar públicamente a las personas involucradas”, destacó.

ERA SUYO

En relación al entrenamiento de este jueves, el cual se realizaría en el Estadio Jalisco, Néstor indicó: “Nosotros ya teníamos la respuesta de Clubes Unidos, el entrenamiento iba a hacer en el estadio, pero para evitar cualquier tipo de confrontación lo haremos en Verde Valle, el público va a poder ingresar desde las 11 de la mañana”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS