Mendoza, Joselito y “Payo”, inauguran la Arena Tequisquiapan

TODO se encuentra listo y dispuesto para que este sábado se lleve a cabo la inauguración de la plaza de toros y centro de espectáculos, Arena Tequisquiapan. Que promete mucho en el papel y que tendrá un cartel inaugural por demás atractivo que encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, dos grandes toreros actuales que tienen en la palma de la mano al público. Se lidiarán toros de Carranco para rejones y de Pablo Moreno para la lidia ordinaria, además de que el festejo lo abrirá el novillero queretano Juan Pedro Llaguno.
Antes, a las 11 horas, habrá un festival taurino de aficionados prácticos, además de diferentes eventos culturales, como muestra gastronómica en los alrededores de la plaza.
El coso, ubicado a dos kilómetros de Tequisquiapan, Querétaro, tiene capacidad para 13 mil espectadores; ha sido levantado en un terreno de 7 hectáreas que cuenta con 240 baños perfectamente acondicionados, zonas de restaurantes, cuatro barras, asientos amplios y cómodos, estacionamiento suficiente del acuerdo al aforo del coso y una zona exclusiva VIP. El ruedo tiene un diámetro de 54 metros.

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS