Mendoza, Joselito y “Payo”, inauguran la Arena Tequisquiapan

TODO se encuentra listo y dispuesto para que este sábado se lleve a cabo la inauguración de la plaza de toros y centro de espectáculos, Arena Tequisquiapan. Que promete mucho en el papel y que tendrá un cartel inaugural por demás atractivo que encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, dos grandes toreros actuales que tienen en la palma de la mano al público. Se lidiarán toros de Carranco para rejones y de Pablo Moreno para la lidia ordinaria, además de que el festejo lo abrirá el novillero queretano Juan Pedro Llaguno.
Antes, a las 11 horas, habrá un festival taurino de aficionados prácticos, además de diferentes eventos culturales, como muestra gastronómica en los alrededores de la plaza.
El coso, ubicado a dos kilómetros de Tequisquiapan, Querétaro, tiene capacidad para 13 mil espectadores; ha sido levantado en un terreno de 7 hectáreas que cuenta con 240 baños perfectamente acondicionados, zonas de restaurantes, cuatro barras, asientos amplios y cómodos, estacionamiento suficiente del acuerdo al aforo del coso y una zona exclusiva VIP. El ruedo tiene un diámetro de 54 metros.

La quietud de Payo

Octavio García despertó al público con sus saludos capoteros pegado a tablas en lances por verónicas

El "Payo" sacará a relucir el sentimiento en La México

El torero se encuentra en la antesala de una época importante para su profesión.

Joselito Adame lidiará seis toros en solitario

Joselito exaltará a la historia del lugar, a la fiesta brava, a la tauromaquia.

Tarde importante de Artuto Saldivar; dejó escapar la Puerta Grande

Tarde grande para el matador Arturo Saldivar, quien se llevó el mejor lote en el sorteo

NOTICIAS
<