Mendoza, Joselito y “Payo”, inauguran la Arena Tequisquiapan

TODO se encuentra listo y dispuesto para que este sábado se lleve a cabo la inauguración de la plaza de toros y centro de espectáculos, Arena Tequisquiapan. Que promete mucho en el papel y que tendrá un cartel inaugural por demás atractivo que encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, dos grandes toreros actuales que tienen en la palma de la mano al público. Se lidiarán toros de Carranco para rejones y de Pablo Moreno para la lidia ordinaria, además de que el festejo lo abrirá el novillero queretano Juan Pedro Llaguno.
Antes, a las 11 horas, habrá un festival taurino de aficionados prácticos, además de diferentes eventos culturales, como muestra gastronómica en los alrededores de la plaza.
El coso, ubicado a dos kilómetros de Tequisquiapan, Querétaro, tiene capacidad para 13 mil espectadores; ha sido levantado en un terreno de 7 hectáreas que cuenta con 240 baños perfectamente acondicionados, zonas de restaurantes, cuatro barras, asientos amplios y cómodos, estacionamiento suficiente del acuerdo al aforo del coso y una zona exclusiva VIP. El ruedo tiene un diámetro de 54 metros.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS