Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

LA directiva del América o mejor dicho su Presidencia Operativa apelará ante el Comité Disciplinario de la Concacaf, por la suspensión que le impuso de seis partidos a Paolo Goltz, defensa de las Águilas, por la patada que le propinó en la cabeza a Cristhian Lagos, delantero del Herediano, en partido correspondiente al de ida de la semifinal de la Concachampions, que se disputó el pasado miércoles 18 de marzo.
Hay indignación americanista.
Ante las circunstancias, los dirigentes americanistas están indignados, porque el árbitro no reportó tal hecho en la cédula, sino que más bien, fueron los directivos costarricenses quienes presionaron para el castigo a Goltz.
En la apelación que presentará el Club América, aparecerán puntos importantes, como falta de seguridad desde el arribo a tierras costarricenses, antes, durante y después del partido, falta de seguridad donde ubicaron a la dirigencia americanista en el estadio, sin agua en los vestidores, sin escolta para retirarse del estadio, los llevaron por un camino de mayor peligrosidad, sin escolta, entre otras. En pocas palabras falta de seguridad, desde que el América pisó tierra costarricense, hasta su retiro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí