Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 22:58

┃ María Vega

nota-box-cuadras

CANDENTE resultó el primer cara a cara que sostuvieron el monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras y su retador el ex monarca mundial panameño Luis “Nica” Concepción, quienes encabezan la cartelera del próximo sábado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Martin Alarcón” de Metepec, Estado de México, que presenta la empresa Promociones del Pueblo y Teiken Promotions con el patrocinio de Duralast, y que será transmitido a través de las pantallas del canal 5.

CHOQUE DE PALABRAS
Ayer en el Parque La Loma de este municipio mexiquense, Cuadras y Concepción tuvieron la oportunidad de intercambiar miradas que matan, y sostener una guerra verbal, y sentenciaron que ésta será una memorable batalla llena de grandes emociones, donde el nocaut estará latente.
Cuadras aseveró que hará valer su condición de local y le propinará una contundente derrota, en la que será la tercera defensa de la corona.
“Te voy a quitar lo habladorcito”, le dijo Cuadras a su retador, quien de manera inmediata le respondió con un ” no vengo hablar… no soy un hombre que le guste hablar de más, en el ring te daré mis argumentos”, sentenció el púgil oriundo de la capital panameña.
“Ese titulo se va conmigo a Panamá… vengo con todo, dispuesto a terminar con tu reinado. En tu terreno te voy a noquear”, advirtió el púgil canalero, al tiempo que la respuesta de Cuadras no se hizo esperar, al aseverar que lo único que se llevará a su país el “Nica” será una paliza.
En lo que fue una auténtica demostración de poderío, ambos gladiadores ofrecieron un entrenamiento público, dejando al descubierto el pesado arsenal que utilizarán el próximo sábado, en una pelea que promete un explosivo desenlace.

DUELO MÉXICO VS FILIPINAS
En otro duelo de corte internacional, el otrora campeón mundial bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García se medirá al aguerrido filipino Jonathan Taconing, en pleito pactado a diez episodios como parte del respaldo de esta cartelera.