Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2015 - 23:10

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado

EL capitán de Cruz Azul está de regreso.
Tras dos encuentros de suspensión, Gerardo Torrado estará de regreso para liderar a La Máquina y vaya que eligió un partido especial para hacerlo, ante siempre odiado América.
El “Borrego” dejó claro que no puede ver la playera amarilla ni en pintura, incluso aceptó que no tiene amigos en Coapa y frente a los cremas quiere agraviar la mala racha de las Águilas.
“Yo no tengo amigos en América, eso es claro. No ha habido nada entre ellos y mi persona, nosotros tenemos que buscar confianza, pelear y ganar en esa cancha tan complicada”, dijo Torrado.
El capitán no puso pretextos por las bajas que tiene La Máquina previo al Clásico Joven, incluso aceptó que son situaciones de futbol las que en este momento aquejan a los cementeros.
“Son cosas a que los futbolistas estamos expuestos, se juntan varios compañeros que están tocados pero es un plantel bastante amplio, con suficiente calidad para poderlo suplir y poder ganar”, agregó.
No puso pretextos pese a los Seleccionados que aportó, no solo al Tricolor, sino a las demás representaciones. Al contrario, el capitán aceptó que se le tiene que sacar provecho que sus compañeros, a excepción de Roque Santa Cruz, vendrán con ritmo de juego. “Las fechas FIFA están estipuladas para que las selecciones puedan tener continuidad y puedan tener amistosos para ver cómo están los jugadores y tenemos que acostumbrarnos al contrario hay que ser más inteligentes y sacarles provecho”, remató. (Foto: Alejandro Villa).