Pizzi, sin preocupación en cuanto a su continuidad

LEÓN.- A Juan Antonio Pizzi no le preocupa que se hable de su continuidad al frente del León y entiende a los que piden su cabeza luego de los últimos resultados del equipo. El domador reiteró su confianza por no fallarle a la afición, al grado de que ayer dijo que se ve en la liguilla del Clausura 2015.
“No es algo que me preocupe (su continuidad), tengo otras prioridades más importantes que esa y no es motivo que me inquiete en estos momentos. No me veo fuera de la Liguilla, siempre he sido una persona optimista, creo que tenemos equipo para disputarla, lógico tenemos que corregir cosas, porque con el nivel de los últimos dos partidos va a ser complicado, pero tenemos el compromiso”.
El timonel felino subrayó que su compromiso es con todos, hasta con los que hoy lo quieren fuera del equipo. “Siempre pidieron mi cabeza, en todos lados la piden cuando pierdes, la realidad es que yo me siento muy a gusto, siento el respaldo con la gente y que mi compromiso es para todos, para los que me apoyan y para los que no, también”.
El sudamericano pidió y rogó para que el sábado vuelvan algunas cosas que antes veía en su escuadra. “Que los jugadores por banda vuelvan a desequilibrar, que tengamos otra vez esa solidez defensiva, que nos generen otra vez pocas ocasiones de gol, eso es lo que vamos a tratar de reencontrar el próximo partido”.
En torno a las medidas que declaró la noche de la goleada ante Monterrey, aclaró que estas nada tienen que ver con la elección de su once. “Tiene que ver primero con una autocrítica nuestra, después a los jugadores y después buscar las soluciones, no tiene nada que ver eso con decisiones que pueda tomar con respecto al equipo”.
En torno a su rival del sábado, acotó: “Dos versiones, una con Ronaldinho y otra sin. Ronaldinho le da algunas cosas que ningún otro jugador en México y en el mundo le podría dar al equipo y sacrifica otras cosas que por su edad o su forma de jugar le impide desarrollar. Cuando no juega él, el equipo tiene otra dinámica y mayor capacidad física, mayor despliegue, por eso vamos a esperar con qué versión nos encontramos. Me da lo mismo cuál usen, las dos creo que podemos superarlas”. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS