Messi se recupera para reintegrarse a los entrenamientos

EFE.- Lionel Messi mejora de la inflamación de su pie derecho e intentará trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Barcelona realizará mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según ha informado el club azulgrana.

Pocas horas después de aterrizar en la capital catalana tras unos días concentrado con su selección, el ‘diez’ azulgrana ha acudido junto a Javier Mascherano en la Ciudad Deportiva, donde han realizado carrera continua y estiramientos en solitario a pesar de tener fiesta hasta mañana.

Según ha informado el Barcelona, el argentino, que se perdió los dos amistosos ante El Salvador y Ecuador debido a una inflamación en el pie derecho, ha mejorado de dichas molestias e intentará incorporarse en la sesión prevista para mañana.

Mientras tanto, sus compañeros han regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

El técnico azulgrana, Luis Enrique, ha podido contar con la participación de los internacionales Marc André Ter Stegen, Rafinha Alcántara, Ivan Rakitic y Marc Bartra.

Ter Stegen es baja para la final de la Copa del Rey

Barcelona no contará con esta importante pieza para el juego ante Valencia.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<