Mustafi se pierde el resto del Mundial

EFE

Shkodran Mustafi padece un desgarro en el muslo de la pierna izquierda y será baja para lo que resta de Mundial 2014, según confirmó el cuerpo médico alemán, que restó importancia a las molestias físicas que ante Argelia sufrió Bastian Schweinsteiger.

El central, que juega en el Sampdoria italiano, fue titular por primera vez en Brasil 2014 en el partido contra Argelia, en sustitución de Matt Hummels, que tenía fiebre. Se lesionó en el minuto 70 y fue sustituido por Sammi Khedira.

La Federación Alemana confirmó que las pruebas iniciales a las que fue sometido el futbolista confirmaron el desgarro en la parte posterior del muslo que le obligarán a estar de baja entre dos o tres semanas.
Al terminar el partido contra Argelia el seleccionador alemán Joachim Low ya lo confirmó. “Se perderá el resto del torneo”.

Sin embargo, la Federación Alemana confirmó que el centrocampista Bastian Schweinsteiger, sustituido en la prórroga del partido ante Argelia, no padece ninguna lesión importante. “No es nada serio. El cambio se debió a unos calambres”, apuntaron desde la Federación.

 

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS