Mustafi se pierde el resto del Mundial

EFE

Shkodran Mustafi padece un desgarro en el muslo de la pierna izquierda y será baja para lo que resta de Mundial 2014, según confirmó el cuerpo médico alemán, que restó importancia a las molestias físicas que ante Argelia sufrió Bastian Schweinsteiger.

El central, que juega en el Sampdoria italiano, fue titular por primera vez en Brasil 2014 en el partido contra Argelia, en sustitución de Matt Hummels, que tenía fiebre. Se lesionó en el minuto 70 y fue sustituido por Sammi Khedira.

La Federación Alemana confirmó que las pruebas iniciales a las que fue sometido el futbolista confirmaron el desgarro en la parte posterior del muslo que le obligarán a estar de baja entre dos o tres semanas.
Al terminar el partido contra Argelia el seleccionador alemán Joachim Low ya lo confirmó. “Se perderá el resto del torneo”.

Sin embargo, la Federación Alemana confirmó que el centrocampista Bastian Schweinsteiger, sustituido en la prórroga del partido ante Argelia, no padece ninguna lesión importante. “No es nada serio. El cambio se debió a unos calambres”, apuntaron desde la Federación.

 

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS