Mustafi se pierde el resto del Mundial

EFE

Shkodran Mustafi padece un desgarro en el muslo de la pierna izquierda y será baja para lo que resta de Mundial 2014, según confirmó el cuerpo médico alemán, que restó importancia a las molestias físicas que ante Argelia sufrió Bastian Schweinsteiger.

El central, que juega en el Sampdoria italiano, fue titular por primera vez en Brasil 2014 en el partido contra Argelia, en sustitución de Matt Hummels, que tenía fiebre. Se lesionó en el minuto 70 y fue sustituido por Sammi Khedira.

La Federación Alemana confirmó que las pruebas iniciales a las que fue sometido el futbolista confirmaron el desgarro en la parte posterior del muslo que le obligarán a estar de baja entre dos o tres semanas.
Al terminar el partido contra Argelia el seleccionador alemán Joachim Low ya lo confirmó. «Se perderá el resto del torneo».

Sin embargo, la Federación Alemana confirmó que el centrocampista Bastian Schweinsteiger, sustituido en la prórroga del partido ante Argelia, no padece ninguna lesión importante. «No es nada serio. El cambio se debió a unos calambres», apuntaron desde la Federación.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<