Joni Mitchell, hospitalizada

WASHINGTON (EFE).- La célebre cantante canadiense Joni Mitchell, de 71 años, fue hospitalizada la noche del pasado martes, al quedar inconsciente en su casa de Los Ángeles, California; por causas que aún se desconocen.
“Joni está ahora mismo en cuidados intensivos en un hospital de Los Ángeles, pero está despierta y con buen ánimo. Daremos más información tan pronto como la tengamos”, puede leerse en su cuenta oficial de Twitter.
Según el portal TMZ, un equipo de urgencias se desplazó hasta la casa de la cantante en Bel Air tras recibir un aviso sobre una mujer en estado inconsciente.
Joni Mitchell es una de las artistas legendarias de la década de los sesenta y setenta, ganadora de ocho premios Grammy y celebrada por temas como “The Circle Game”, “Help Me”, “Big Yellow Taxi” y “River”. Su último trabajo con nuevos temas fue “Shine”, publicado en 2007.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS