Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-espe-mi-corazon

JUAN Osorio, quien hoy estrena el musical “Mi corazón es tuyo” en esta capital, informó que piensa ir a Corea para empaparse de nuevo contenido de televisión para plasmarlo en nueva historia mexicana.
“Iré a Corea con mi grupo de escritores y mi productor asociado con la idea de encontrar nuevas historias que puedan ser atractivas a la audiencia mexicana”, confió.
Y resaltó en el encuentro con periodistas en Kidzania Santa Fe:
“Ellos han logrado hacer historias en las que han sabido incorporar elementos como la tecnología y creo que sería interesante para nosotros”.
El realizador de grandes éxitos de televisión, confió que a su retorno a México, “me reuniré con los ejecutivos de la televisora de San Ángel y les informaré qué aprendí, para ver cómo se aplicará en el futuro”.
En torno a cuándo viajará, confió que será cuando concluya la temporada teatral de de “Mi corazón es tuyo”, montaje inspirado en el melodrama homónimo y será “cuando el embarazo de Silvia Navarro ya no se lo permita”.
Para el montaje escénico teatral destacó que ya hay varias plazas interesadas en esta producción y por lo pronto estrenan hoy en el Teatro 1 de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec.
También acudieron con Juan Osorio, Emilio Osorio, Isabella Tena, José Pablo y José Manuel Alanís, quienes ofrecieron una firma de autógrafos en Kidzania Santa Fe.