Juan Osorio recorrerá Corea en busca de nuevas historias

JUAN Osorio, quien hoy estrena el musical “Mi corazón es tuyo” en esta capital, informó que piensa ir a Corea para empaparse de nuevo contenido de televisión para plasmarlo en nueva historia mexicana.
“Iré a Corea con mi grupo de escritores y mi productor asociado con la idea de encontrar nuevas historias que puedan ser atractivas a la audiencia mexicana”, confió.
Y resaltó en el encuentro con periodistas en Kidzania Santa Fe:
“Ellos han logrado hacer historias en las que han sabido incorporar elementos como la tecnología y creo que sería interesante para nosotros”.
El realizador de grandes éxitos de televisión, confió que a su retorno a México, “me reuniré con los ejecutivos de la televisora de San Ángel y les informaré qué aprendí, para ver cómo se aplicará en el futuro”.
En torno a cuándo viajará, confió que será cuando concluya la temporada teatral de de “Mi corazón es tuyo”, montaje inspirado en el melodrama homónimo y será “cuando el embarazo de Silvia Navarro ya no se lo permita”.
Para el montaje escénico teatral destacó que ya hay varias plazas interesadas en esta producción y por lo pronto estrenan hoy en el Teatro 1 de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec.
También acudieron con Juan Osorio, Emilio Osorio, Isabella Tena, José Pablo y José Manuel Alanís, quienes ofrecieron una firma de autógrafos en Kidzania Santa Fe.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<