Juan Osorio recorrerá Corea en busca de nuevas historias

JUAN Osorio, quien hoy estrena el musical “Mi corazón es tuyo” en esta capital, informó que piensa ir a Corea para empaparse de nuevo contenido de televisión para plasmarlo en nueva historia mexicana.
“Iré a Corea con mi grupo de escritores y mi productor asociado con la idea de encontrar nuevas historias que puedan ser atractivas a la audiencia mexicana”, confió.
Y resaltó en el encuentro con periodistas en Kidzania Santa Fe:
“Ellos han logrado hacer historias en las que han sabido incorporar elementos como la tecnología y creo que sería interesante para nosotros”.
El realizador de grandes éxitos de televisión, confió que a su retorno a México, “me reuniré con los ejecutivos de la televisora de San Ángel y les informaré qué aprendí, para ver cómo se aplicará en el futuro”.
En torno a cuándo viajará, confió que será cuando concluya la temporada teatral de de “Mi corazón es tuyo”, montaje inspirado en el melodrama homónimo y será “cuando el embarazo de Silvia Navarro ya no se lo permita”.
Para el montaje escénico teatral destacó que ya hay varias plazas interesadas en esta producción y por lo pronto estrenan hoy en el Teatro 1 de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec.
También acudieron con Juan Osorio, Emilio Osorio, Isabella Tena, José Pablo y José Manuel Alanís, quienes ofrecieron una firma de autógrafos en Kidzania Santa Fe.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS