Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-espe-juan-martin

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

JUAN Martín Primera, autor de los éxitos del grupo Yaguarú, después de 25 años de estar en el anonimato, ha tomado la decisión de lanzarse de solista de música tropical, ya que persigue el reconocimiento del público por medio de su interpretación.
En su visita ayer a las instalaciones del diario ESTO, Martín confió que con canciones en los primeros lugares radiales como “Vida no te vayas”, “Cómo decirte adiós”, “Llueve en mí”, “Cuéntale”, “Otra vez” y actualmente “Con los brazos abiertos”, ahora persigue relanzarlos con su canto en su álbum debut de solista.
Será a principios de mayo cuando tenga en el mercado discográfico el material Juan Martín Primera cantando sus éxitos, con el que busca iniciar una gira de presentaciones en distintos puntos del país.
“El lanzamiento en vivo lo haremos en un escenario de esta capital mexicana, ante diversos promotores e invitados como familiares, con los que arrancará oficialmente mi nueva etapa en el mundo del entretenimiento”, informó.
El autor de Michoacán con canciones hits en voces de grupos también como Rayito Colombiano, Aarón y su grupo Ilusión, Super Lamas, resaltó en la charla:
“Tomé la decisión de lanzarme como solista porque es una forma de buscar consolidarme y tener ya el reconocimiento de la gente. Además que persigo reafirmar mi nombre como compositor, ya que muchos de los éxitos que han ocupado primeros lugares de popularidad con artistas de diferentes nombres, son míos, pero se desconoce mi mérito”.
-¿Tienes hambre de popularidad?
“En gran parte, sí, y proyectarme como cantautor y ya no depender tanto de las grabaciones de otros artistas”.
El compositor, con 600 temas registrados en la SACM, de los cuales hay 350 grabados en compactos, les envía un mensaje a nuestros lectores sobre su próximo lanzamiento de solista en directo para junio:
“De mí, ahora podrán esperar un show lleno de versatilidad, enriquecido con tesituras y distintos colores musicales, a la par de un trabajo de producción escénico con bailarinas, con lo que mostraré originalidad, para salir de la monotonía en la que incurren varias agrupaciones, que ya no llevan de la mano lo musical con lo visual”.