Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-espe-007-spectre

EL equipo de rodaje de la nueva película de James Bond se retiró ayer del centro de la capital mexicana, después de haber finalizado la grabación de varias escenas y de haber colapsado durante días esta turística y comercial zona.
Fuentes del Gobierno confirmaron que ayer se retiraron todos los decorados que se habían colocado en la plaza del Zócalo, numerosos altares de muertos, esqueletos y calaveras gigantes.
Y es que en la nueva cinta de la saga, titulada “Spectre”, la capital mexicana será la protagonista durante los primeros minutos, con la recreación del tradicional Día de Muertos.
Cabe recordar que el rodaje de la cinta inició el pasado 19 de marzo y causó el corte de varias calles, en un cuadrante formado por las calles de Belisario Domínguez y República de Uruguay, así como Lázaro Cárdenas y Correo Mayor.
Estas avenidas quedaron libres a partir de ayer para que los visitantes puedan disfrutarlas durante estas vacaciones de Semana Santa, ya que esta es una de las zonas comerciales y turísticas más visitadas de la capital mexicana.
Pese a que la zona ha sido estos días un hervidero de curiosos que se acercaban intentando ver a alguno de los actores, como el protagonista Daniel Craig, han sido también numerosas las críticas por las afectaciones de los cortes.
Rodada también en Reino Unido, Austria, Italia y Marruecos, “Spectre” se estrenará el 6 de noviembre y su título fue elegido por los productores porque fue el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional, dirigido por el supervillano Blofeld, y que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, “Operación Trueno”.
Tras su paso por el Distrito Federal, ahora el equipo de filmación de la cinta “Spectre” afina detalles para realizar una última secuencia de acción que tendrá lugar cerca de Palenque, Chiapas, donde ya comenzaron los trabajos.
Witt indicó que estas escenas de acción serán filmadas cerca de la zona de Palenque, por lo cual mantendrán a la producción por unos días más en México y después viajarán a Londres para seguir el rodaje, el cual concluirá en Marruecos.

“En estas escenas que se filmarán, ya no estará el actor Daniel Craig, él dejó México desde el sábado y ya está en Londres”, explicó Alex Witt, director de la segunda unidad de filmación y quien se muestra satisfecho con el trabajo hecho en el país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí