Vianca Dugarte, naturaleza excitante

LA venezolana Vianca Dugarte volvió a México para seguir en la promoción de su Calendario 2015: “El Renacer de los Mayas”.
Es un homenaje a la cultura Maya, y el respeto a la naturaleza, realizado en los 10 municipios de este increíble lugar, en el estado de Quintana Roo.
Su objetivo es promocionar el turismo, pues hay maravillas naturales y culturales que requieren de una proyección internacional. Es por eso que la hermosa Vianca lanza mensajes positivos y llenos de amor cada mes. Su estancia en nuestro país también lo aprovecha para trabajar en su guía Universal de Amor.

[new_royalslider id=»284″]

Su belleza resalta en lugares increíbles y sagrados como Tulum, Bacalar y Playa Delfines, pero no deja de disfrutar cada momento. Ha recorrido México de una manera increíble y después de haber visitado Puebla, Toluca y el Distrito Federal, culminará su gira en Cancún para estar presente en la magna inauguración de la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, en apoyo a los Tigres de Quintana Roo dentro de su 60 aniversario.
Cabe recordar que el mes de Abril de su calendario se lo dedica a ellos, por el gran amor que siente hacia los Tigres.
Vianca estará como invitada especial firmando autógrafos y calendarios a todos los fanáticos del béisbol, su deporte preferido y en especial a los fanáticos de los Tigres de Quintana Roo.
No se la pueden perder.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<