Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 11:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-torres

ZAPOPAN.- Uno, dos, tres veces “Cubo”, el ariete del chiverío se multiplica a sí mismo para obtener todo lo que tiene en puerta.
Érick Torres está por escuchar las Golondrinas en el Rebaño y volver a la MLS, no hay marcha atrás, él lo sabe pero antes de partir quiere dejar huella en el equipo rojiblanco, el “Cubo” tiene metas a corto y mediano plazo, para empezar el delantero va por el Clásico Tapatío y el título de la Copa MX: “Creo que tenemos una oportunidad bonita de ser campeones de Copa, quiero ser parte de la historia del club, dejar una marca, después del título de Copa vamos por la salvación, no debemos bajar los brazos, ya salvados, con el descenso a un lado, vamos a pelear por el campeonato de liga”, destacó el delantero rojiblanco.
Obtener el doblete no se ve tan lejano: “Creo que podemos ser campeones tanto de Copa como de liga”, indicó el “Cubo” ilusionado.
Torres se mostró soñador, pero antes de todo eso tienen el Clásico Tapatío en puerta: “Estamos enfocados en Atlas, un partido especial, diferente, se juega con mucho corazón, este juego lo disfruto mucho, vivo con ansias la semana previa, espero que me toque jugar y disfrutarlo mucho”, expresó con emoción.
Esa rivalidad con el equipo rojinegro la vive desde pequeño. “Desde fuerzas básicas se da el odio deportivo, jugué varias finales contra ellos, son partidos diferentes, se juegan con mucha intensidad, el orgullo está en juego, para nosotros y para nuestra gente, sales a jugar con ese extra para poder ganar el partido”, relató el ex de Chivas USA.
El “Cubo” vive un presente emotivo, sus goles han caído a la perfección para la causa del Rebaño, pero no fue fácil, Torres comenzó el torneo con el equipo Sub-20: “Fue duro, pero nunca me desesperé, ahora estoy contento de colaborar con goles, se me han dado en Copa y en liga, tengo ganas de meter más, ayudar al equipo con buenas actuaciones, me siento bien físicamente, siempre trato de hacer lo que pide el cuerpo técnico”, resaltó el ariete.

ROBOT
Torres va por más anotaciones para celebrar con el famoso festejo del robot: “Me gusta celebrar así, el festejo salió desde chico por los juegos FIFA, los monitos festejaban así, me dio por sacarlo y se quedó”, reveló el “Cubo”.

TRICOLOR
El futuro inmediato de Érick también se pinta de verde, el delantero tiene una baraja amplia de donde escoger, Torres puede ser considerado para Copa Oro, Copa América o Juegos Panamericanos, él no tiene preferencia: “Vienen convocatorias importantes, sin duda me visualizo en el Tricolor, sé que tengo que hacer bien las cosas en Chivas para que se abran las puertas, las oportunidades tenemos que aprovecharlas de la mejor manera”, resaltó el delantero tapatío.
Hace unos días el “Cubo” enfrentó a una selección candidata al Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Brasil, sobre este juego, Érick comentó: “Fue un juego muy cerrado, Brasil jugó con todas sus estrellas, nos sirvió mucho, nos dejó un gran aprendizaje para lo que viene”, remató el futuro elemento del Houston Dynamo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí