Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 11:40

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-pelaez

RICARDO Peláez es claro cuando se habla de Clásicos.
El Presidente Deportivo del América platicó ayer con ESTO, precisamente ahí, en sus oficinas de Coapa.
“Después de lo que pasó en los dos últimos juegos, y con el receso de la fecha FIFA el equipo anímicamente está mejor, y ahora contra el Cruz Azul estamos bien, que no se trata de un partido normal, porque es un Clásico que queremos ganarlo, sobre todo estando en casa”, explicó.
Ricardo Peláez jugó muchos clásicos y sabe lo que significan, así como la preparación que se requiere para cada uno de ellos.
“Cada Clásico es diferente, pero no sólo se juegan tres puntos, sino orgullo, dignidad y nosotros venimos de un mal momento y este Clásico contra el Cruz Azul es una buena forma para recuperar confianza al ganarlo”.
-¿Qué decirle a los seguidores americanistas?
“Que trabajamos para ganar y el próximo sábado vamos a ganar”.
Peláez ha platicado con sus jugadores.
“El ambiente es bueno. A los jugadores les he dicho que la confianza y nivel futbolístico lo tienen, que sólo tienen que recuperarlo, como también el apoyo del cuerpo técnico, de la directiva, donde todos vamos en el mismo carro en un proceso que busca cumplir con los objetivos trazados”.
ALGO MÁS
Peláez también expresó que espera que “la lesión de Pablo Aguilar no sea muy grave. El caso de Sambueza tiene una ligera lastimadura, pero con reposo saldrá adelante, y Moi va por buen camino, por lo tanto me atrevo a decir que estaremos listos para este sábado, ante nuestra gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí