Aquino convocado para enfrentar al Eibar

Notimex

Javier Aquino, jugador del Rayo Vallecano, fue convocado por el técnico Francisco Jémez para enfrentar el viernes en el estadio municipal de Ipurua al Eibar, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la liga de España.

Aquino y los “rayistas” tuvieron su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, antes del viaje para el partido contra los “armeros”.

El entrenamiento comenzó en la sala de video y posteriormente el equipo se trasladó al césped para realizar trabajo de pases, finalización, ejercicios de remate a puerta para finalizar espacio reducido.

El oaxaqueño buscará hacerse de un lugar en el 11 inicial con el cuadro de Vallecas. Su último partido como titular fue el 9 de febrero en la jornada 22 enfrentando al Elche, donde su equipo cayó de visita 2-0.

El último encuentro que vio actividad fue en la fecha 26 en su visita al Camp Nou para medirse al Barcelona entró de cambio al minuto 69, pero no pudo evitar la dolorosa derrota 6-1.

Entre tanto, el Rayo buscará hilar su tercera victoria de forma consecutiva para salir de la posición 11 y continuar con esta buena racha, mientras que el Eibar querrá saber lo que es un triunfo ya que su último fue el cuatro de enero en la jornada 17 al imponerse de visita 2-1 al Espanyol de Barcelona.

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NOTICIAS