Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 12:48

┃ ESTO

nota-futi-rayo-aquino

Notimex

Javier Aquino, jugador del Rayo Vallecano, fue convocado por el técnico Francisco Jémez para enfrentar el viernes en el estadio municipal de Ipurua al Eibar, en duelo correspondiente a la fecha 29 de la liga de España.

Aquino y los “rayistas” tuvieron su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, antes del viaje para el partido contra los “armeros”.

El entrenamiento comenzó en la sala de video y posteriormente el equipo se trasladó al césped para realizar trabajo de pases, finalización, ejercicios de remate a puerta para finalizar espacio reducido.

El oaxaqueño buscará hacerse de un lugar en el 11 inicial con el cuadro de Vallecas. Su último partido como titular fue el 9 de febrero en la jornada 22 enfrentando al Elche, donde su equipo cayó de visita 2-0.

El último encuentro que vio actividad fue en la fecha 26 en su visita al Camp Nou para medirse al Barcelona entró de cambio al minuto 69, pero no pudo evitar la dolorosa derrota 6-1.

Entre tanto, el Rayo buscará hilar su tercera victoria de forma consecutiva para salir de la posición 11 y continuar con esta buena racha, mientras que el Eibar querrá saber lo que es un triunfo ya que su último fue el cuatro de enero en la jornada 17 al imponerse de visita 2-1 al Espanyol de Barcelona.