Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 14:20

┃ ESTO

nota-futi-psg-gol

EFE

El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Entre medias, el conjunto de Laurent Blanc, que todavía opta a cuatro competiciones, se juega buena parte de sus opciones de levantar un título esta temporada, con especial atención al doble duelo contra el Barcelona en la máxima competición europea.

En dos semanas y media, el PSG afronta seis duelos vitales para sus aspiraciones de lograr un título esta temporada.

El particular maratón del PSG comienza el domingo con el duelo en el estadio Velódromo contra el Olympique de Marsella, en el “clásico” del fútbol francés.

Los dos equipos están separados por dos puntos, el PSG está al frente de la clasificación, con el Lyon como segundo a un punto y el Marsella tercero.

Tres días más tarde, el conjunto de la capital francesa se juega el pase a la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne, un trofeo que el PSG no gana desde 2010.

El sábado siguiente, los parisienses tratarán de revalidar en el Estadio de Francia de Saint-Denis la Copa de la Liga que ganaron el año pasado, en la final que les medirá al Bastia, un equipo teóricamente muy inferior.

El PSG solicitó aplazar esa final para tener más tiempo para preparar el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes cuatro días después.

Pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) respondió que no había fechas disponibles para cambiar el calendario.

Tras la ida contra el Barcelona, en la que el PSG no podrá contar con su estrella Zlatan Ibrahimovic y el centrocampista Marco Verratti, ambos sancionados, los parisienses afrontarán un nuevo duelo liguero contra el Niza, que puede ser vital para sus aspiraciones de revalidar el campeonato doméstico.

El martes siguiente, los hombres de Blanc se desplazarán al Camp Nou.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí