Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 18:07

┃ María Vega

nota-futm-puebla-noriega

PUEBLA.- Luis Miguel Noriega y Sergio “Cherokee” Pérez saben perfectamente lo que implica jugar en la división de ascenso.
Y es que ambos sufrieron con Puebla en el circuito inferior.
Los dos, junto a elementos que hoy se encuentran jugando en otros equipos como Jorge Villalpando y Rodrigo Salinas, sortearon mil obstáculos para regresar a la Franja a Primera División y es por eso que lo que menos quieren es que su equipo vuelva a descender.
Pero la situación del equipo camotero es complicada puesto que a falta de seis partidos para el final del torneo se encuentra en el sitio más bajo de la tabla porcentual y lo que le preocupa más, no depende de sí mismo para salvarse sino de una combinación de triunfos propios y tropiezos de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Luis Miguel Noriega, por mucho tiempo capitán de la Franja, explicó cómo se deben afrontar los últimos partidos de este torneo, sobre todo el del sábado frente a los Diablos Rojos del Toluca.
“Conocemos la necesidad que tenemos de ganar el sábado contra Toluca, estamos preparándonos a conciencia para lograrlo. Con trabajo, compromiso, esfuerzo se sale de la mala racha. Creo que hemos hecho partidos bastante buenos por momentos en la últimas tres fechas pero no hemos podido ganar por errores que debemos corregir. Ojalá que se combinen los resultados, pierda UdeG, podamos ganar y que al final nos salvemos”, expresó Noriega. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí