Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 18:19

┃ María Vega

nota-futm-america-munoz1

LA recuperación no favoreció a Moisés Muñoz y por ende no estará frente a Cruz Azul en una edición más de Clásico Joven, por lo que La Máquina no se topará con su antiguo verdugo del Clausura 2013.
Muñoz no se recuperó del desgarre que lo alejó de participar en la semifinal de ida contra Herediano, por lo que hasta rompió filas horas antes de dicho cotejo.
Así lo aseguró el timonel emplumado, Gustavo Matosas, quien prefirió no arriesgarlo.
“Moisés (Muñoz) no va a estar, es difícil, por más que ha tenido una recuperación mejor de lo que se esperaba, pero va a ser muy precipitado para el sábado”.
Además “es un jugador fundamental en el equipo, en el vestuario, siempre trabaja al cien por ciento y siempre dispuesto a ayudar”.
Con dicha baja confirmada, Hugo González será el portero que custodiará la cabaña azulcrema.
“Está listo. Hay jugadores que son fundamentales para el engranaje del equipo, pero hay otros que vienen empujando y que quieren mostrarse”.

PABLITO
El que se encuentra en duda es el paraguayo Pablo Aguilar, quien en el choque contra el Tricolor salió lesionado.
“Realizó un examen, estamos esperando el informe médico, tuvo una sobrecarga y está en duda, tuvieron viaje largo y vamos a ver cómo está Osvaldo. Ventura, aparentemente sólo es el cansancio. Y el resto está bastante bien”, agregó el timonel.
Con dicho panorama, América tendrá el beneficio de contar con Oribe Peralta, Darwin Quintero y Hugo González, pero lamentablemente perderán a Moisés Muñoz y Pablo Aguilar está en duda. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí