Dante López aceptó que ha quedado a deber

LA cueva de los Pumas no ha podido estar completa del todo, suspensiones, pero sobre todo lesiones son las que tienen a los felinos mermados y, por ahora, fuera de puestos de Liguilla.
Uno de los más aquejados ha sido Dante López. El delantero guaraní aceptó que ha quedado a deber, mas fueron las lastimaduras las que no lo han dejado mostrar su futbol al máximo, y sin pretextos aceptó que con trabajo volverá a ser el referente en el ataque auriazul.
“La verdad es que una lesión es la que no me ha dejado, lo importante es que voy saliendo, nos queda sólo luchar. Estoy terminando esta semana los entrenamientos con el grupo. Me he sentido muy bien físicamente, pero será determinación del entrenador para ver quién alinea el domingo. Estoy bastante bien, recuperado. Mi intención es estar al servicio del equipo y aportar lo que puedo hacer en la cancha”.
Tras el parón de la Liga por la fecha FIFA, la UNAM se preparó de la mejor manera para cerrar el campeonato y aspirar a la Fiesta Grande, así lo dijo “DL9”, quien además aceptó que el duelo ante la Universidad de Guadalajara será clave para sus aspiraciones.
“La verdad es que trabajamos muy fuerte durante las semanas que no tuvimos futbol; reforzamos la parte física y también trabajamos en cancha. Este partido será crucial para nosotros; estamos enfocados en ganar y seguir adelante con las victorias en la Liga, mantendríamos las esperanzas de clasificar a la Liguilla”.
Por último y respecto al debut de su compañero Eduardo Herrera con la Selección mexicana, aceptó que le vendrá bien al “Grande”, pero sobre todo a Pumas.
“Contento por él, se lo ganó a pulso, creo que le va a ayudar mucho, nos va a ayudar mucho a nosotros también porque va a estar ahí”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS