Para Chuy Corona un clásico siempre será atractivo, no se devalúa

LA lista de ausencias aumenta con el paso de los días…
Para este Clásico Joven, Cruz Azul y América llegarán con bajas considerables, algunas por lesión y otras por suspensión.
Este sábado las Águilas no contarán con Moisés Muñoz, Hugo González, Rubens Sambueza y Pablo Aguilar, mientras La Máquina no podrá echar mano de Roque Santa Cruz, Joao Rojas y el “Maza” Rodríguez, situación por la que muchos tomarían este duelo poco atractivo, así que frente a este contexto el arquero cementero, José de Jesús Corona aseguró que los clásicos siempre levantarán gran interés.
“Siempre va ser atractivo este tipo de encuentros, América contra Cruz Azul siempre levanta mucha expectación esté quien esté en el terreno de juego, es muy grande la rivalidad que existe, claro deportivamente hablando y que se vuelve muy atractiva para aficionados, directivos y para nosotros. Es lamentable que no haya jugadores importantes pero hay que adaptarse a las circunstancias y quien esté lo respaldaremos y estamos seguros que siempre se brindará el mayor de los esfuerzos”, expresó el camisa ‘1’ de los azules.
Por otro lado, ‘Chuy’ dejó en claro que este encuentro tienen prohibido perder, ya que no solo el orgullo está en juego, también la clasificación a la Liguilla.
“Sabemos que se está apretando en la zona de arriba, es poca la diferencia en puntos entre los cuatro primeros lugares, así que debemos apretar, no dejar ir puntos porque caeríamos en la tabla y el objetivo es claro, hay que ganar a como dé lugar este sábado, para mantener intacto el orgullo”, puntualizó.

AÚN DUELE
La noche del pasado 26 de mayo del 2013 nunca se olvidará en el seno celeste.
Era la final del Clausura, Cruz Azul tenía ventaja de dos goles, pero la fortuna le sonrió a las Águilas y lograron igualar el marcador global para alargar a tiempos extras y la tanda de penales, donde América se logró coronar. Este recuerdo aún duele, así lo indicó Corona.
“Claro que eso está presente y más por perder de la forma en como se hizo, pero vivimos el presente y el futuro está adelante hay que trabajarlo para conseguir un título”, dijo. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<