Millar batalla con una pubalgia, no está al 100 %

GUADALAJARA.- Cuestionado sobre su estado físico y cómo se ha sentido dentro del terreno de juego a lo largo de este torneo, el capitán de los rojinegros del Atlas, Rodrigo Millar, acepta que una pubalgia le ha molestado y evitado que pueda estar al cien por ciento físicamente, lo que complica su desempeño incomodándolo dentro del terreno de juego.
“No me he sentido bien, tengo un problema de pubalgia que vengo arrastrando desde hace algún tiempo y la verdad es que me tiene súper incómodo”, dijo el futbolista chileno, quien sufre de este problema que es común en futbolistas cuando resienten la carga de trabajo en la zona del abdomen bajo.
A esto se debe sumar el viaje que realizó con la Selección Nacional de Chile a Europa, donde vio acción como titular en los partidos amistosos ante Irán y Brasil, sumando más de 130 minutos en el campo. Sin embargo, el “Chino” quiere jugar el Clásico Tapatío a como dé lugar y no quedarse “comiendo un sándwich en la tribuna”.
“Estamos viendo todo lo posible con el cuerpo médico para poder estar bien, para mí lo más fácil sería decirle al cuerpo técnico que me voy a recuperar y me quedo afuera sentado en la tribuna disfrutando de un sándwich, pero no me interesa eso, quiero estar adentro”, subrayó el ex de Colo-Colo, quien suma 624 minutos en los nueve partidos que ha disputado en Liga este torneo. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS