Muy “bravo” prevé Omar el juego ante Atlas

ZAPOPAN.- Por su pasado como rojinegro Omar Bravo sabe lo que significa el Clásico Tapatío desde las dos trincheras, el odio deportivo existe, en la cancha se lucha y pelea por cada balón, por esa razón el delantero prevé un juego muy ríspido y disputado: “Cada institución juega con la parte que le toca, sé lo que significa para cada equipo este encuentro, así me lo marcó la vida, he estado en los dos lados y sé cómo se vive, de este lado más porque he estado desde fuerzas básicas”, indicó el delantero rojiblanco.
Omar evitó entrar en guerra de declaraciones: “Debemos ser cautos, mantener lo que venimos haciendo, estos encuentros hay que ganarlos en la cancha, no calentándolos en los medios”, aseveró Omar.
Sobre los vecinos, Bravo comentó: “Atlas tiene buen plantel, están bien dirigidos, ellos también esperan ganarnos”, dijo.
El delantero ahondó sobre el “Jefe” Boy: “Con Tomás viví cosas muy buenas, a los dos nos fue muy bien en esa etapa, le tengo un profundo respeto y agradecimiento, pero ya le di vuelta a la página, le deseo la mejor de las suertes, él y yo sabemos que gana el que haga mejor las cosas, no sé si volvamos a trabajar juntos, esto es futbol y no sabes lo que viene en la vida”, explicó el mochiteco.
Omar no ocultó su emoción por el juego: “Nervios siempre van a existir, sobre todo cuando estás en el autobús camino al estadio, en ese momento se siente la adrenalina, aprendes a vivirlo desde las fuerzas básicas”, expresó.
Con relación a los seguidores que los alentaron durante la parte final del entrenamiento, Bravo destacó: “De a poco vamos recuperando a nuestra gente, siempre es importante tener su apoyo, se eriza la piel con ellos atrás cantándonos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS