Muy “bravo” prevé Omar el juego ante Atlas

ZAPOPAN.- Por su pasado como rojinegro Omar Bravo sabe lo que significa el Clásico Tapatío desde las dos trincheras, el odio deportivo existe, en la cancha se lucha y pelea por cada balón, por esa razón el delantero prevé un juego muy ríspido y disputado: “Cada institución juega con la parte que le toca, sé lo que significa para cada equipo este encuentro, así me lo marcó la vida, he estado en los dos lados y sé cómo se vive, de este lado más porque he estado desde fuerzas básicas”, indicó el delantero rojiblanco.
Omar evitó entrar en guerra de declaraciones: “Debemos ser cautos, mantener lo que venimos haciendo, estos encuentros hay que ganarlos en la cancha, no calentándolos en los medios”, aseveró Omar.
Sobre los vecinos, Bravo comentó: “Atlas tiene buen plantel, están bien dirigidos, ellos también esperan ganarnos”, dijo.
El delantero ahondó sobre el “Jefe” Boy: “Con Tomás viví cosas muy buenas, a los dos nos fue muy bien en esa etapa, le tengo un profundo respeto y agradecimiento, pero ya le di vuelta a la página, le deseo la mejor de las suertes, él y yo sabemos que gana el que haga mejor las cosas, no sé si volvamos a trabajar juntos, esto es futbol y no sabes lo que viene en la vida”, explicó el mochiteco.
Omar no ocultó su emoción por el juego: “Nervios siempre van a existir, sobre todo cuando estás en el autobús camino al estadio, en ese momento se siente la adrenalina, aprendes a vivirlo desde las fuerzas básicas”, expresó.
Con relación a los seguidores que los alentaron durante la parte final del entrenamiento, Bravo destacó: “De a poco vamos recuperando a nuestra gente, siempre es importante tener su apoyo, se eriza la piel con ellos atrás cantándonos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

No vinimos a pasear: Mariano Varela

El directivo de Chivas fue claro con las aspiraciones del Rebaño en el Mundial de Clubes

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

Raúl Gudiño, con la esperanza de trascender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

Chivas llega a Dubai para el Mundial de Clubes

El Guadalajara está listo para debutar en el torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS