Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 21:20

┃ María Vega

nota-futm-carlos-vela

SAN SEBASTIÁN, España.- Nuevamente el delantero mexicano Carlos Vela presentó algunas molestias y podría no jugar ante el Málaga, informó su técnico en la Real Sociedad, David Moyes, en entrevista con el diario español AS.
“Creo que Carlos vela es una duda para el partido contra el Málaga. Entrenó bien el lunes, pero el martes tuvo molestias y no ha entrenado otros días, pero espero que entrene mañana (hoy) y pueda jugar, pero ahora mismo es duda”.
Sin embargo, “creo que es sólo un problema para este partido. Puede que esté bien esta jornada, le hemos dado una opción para que se recupere. Entrenó muy bien la semana pasada tras el partido contra el Córdoba, pero ha tenido unas pequeñas molestias. Pero esperamos que no esté mal. Es un jugador importante, sólo ha jugado 20 minutos desde que se lesionó y esperemos que esté disponible pronto”.
Y destacó Moyes que su equipo ya sabe ganar fuera de casa y esté o no el atacante mexicano, su equipo dará buen espectáculo ante el Málaga. “Creo que les ha quitado mucha presión de encima. Siempre es importante conseguir la primera victoria. Debía haberse conseguido antes, pero ahora hay que conseguir la segunda y después vamos por la tercera y la cuarta, pero creo que ganar un partido fuera de casa en toda la temporada no asegura el éxito”, dijo el timonel de la Real Sociedad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí