Por la ausencia de su líder, Leones Negros se sienten indefensos

Mexico, 2015-04-02 21:24:32 | María Vega

DOS partidos de castigo es la pena que tendrça que pasar Alfonso Sosa. El estratega de la Universidad de Guadalajara no podrá acompañar el domingo a su felinos cuando enfrenten a Pumas en el Olímpico Universitario. El técnico de los melenudos siente a su manada indefensa en territorio universitario: “Nos deja indefensos, siempre los hemos estado, pero no estar ahí con ellos es mayor”.
A su llegada al Distrito Federal, el entrenador de los tapatíos lamentó que el castigo no pudiera ser apelado: “Me hubiera gustado estar ahí empujando y animando de cerca a los jugadores, pero no se pudo, hay que hacerlo desde donde me toque; los muchachos saben que estando o no deben hacer buen juego”.
Por otro lado, Sosa habló de la necesidad de obtener la victoria en Ciudad Universitaria, pues tres unidades son vitales en la supervivencia: “Necesitamos los puntos, eso es lo importante. Lo ideal es obtenerlos jugando bien, pero hay momentos en los que se necesitan aunque no tengas un futbol espectacular, esa es la realidad que estamos viviendo”, destacó.
Sosa cada vez está más consciente de que Guadalajara y Veracruz ya dejaron atrás la batalla, por lo que aceptó el duelo directo entre su conjunto y Puebla: “Prácticamente sí, ya la pelea del descenso es de dos (UdeG y Puebla). Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Dependemos de nosotros siempre. Sumar de tres siempre te posiciona mejor por la volatilidad de nuestro porcentaje”. (Abigail Parra)