Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 21:32

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-reynoso

LA defensa central de UdeG se ha visto protegida por Leandro Cufré y Félix Araujo. Tras la lesión y recuperación de Héctor Reynoso, Alfonso Sosa ha confiado mucho en sus dos elementos que respondieron ante la ausencia del ex Chiva. Ahora, totalmente recuperado, Reynoso acepta que la banca no es de su total agrado, pero sabe que todo es por el andar del equipo y librar la problemática del descenso: “Es difícil, no es algo que nos guste a todos los jugadores, pero la tengo clara que acá son los 11 que se escogen para buscar el beneficio del equipo”.
Asimismo, el zaguero reconoció que el apoyo es menor, pues estar sobre el terreno de juego es completamente diferente el aporte que puede dar: “Es difícil (estar en la banca) porque no puedes hacer mucho o sacar toda la energía que traes para ayudar en la cancha”.
Respecto al enfrentamiento de este domingo ante Pumas, Reynoso destacó que el único objetivo es sumar los tres puntos: “Obtener y obtener puntos. Ser sólidos defensivamente; ofensivamente ser contundentes, eso es la base. Ser un equipo que muestre garra y no deje de pelear los 90 minutos”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)