"Debemos tener especial atención en James Rodríguez": Ramires

Teresópolis (Brasil), 1 jul (EFE).- El centrocampista brasileño Ramires afirmó hoy que su selección tendrá que darle una “atención especial” a James Rodríguez el próximo viernes, en los cuartos de final del Mundial.

“No he llegado a jugar contra él, pero le sigo desde cuando estaba en el Oporto. Veo el canal portugués y ya le había visto jugar. Había visto que tiene cualidades, está haciendo un excelente Mundial. Es el crack de Colombia. Tendremos que tener una atención especial en él para no ser sorprendidos”, dijo Ramires en una rueda de prensa.

Víctor, portero suplente de Brasil, también alabó la calidad técnica de James Rodríguez, estrella del equipo cafetero, al que calificó como un jugador “diferente”.

“James sin duda está haciendo un gran Mundial. Es un jugador diferente, vive un gran momento. A jugadores como él no puedes darles espacio, no puedes darles un centímetro y hay que hacerles un marcaje especial”, comentó.

El portero del Atlético Mineiro también elogió hoy al arquero titular de Colombia, David Ospina, aunque no lo incluyó en su lista de mejores guardametas del Mundial.

“Sin duda es un gran portero. Es muy seguro, tiene mucha calidad técnica, tiene un buen juego con los pies”, dijo Víctor en una rueda de prensa en la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil en Teresópolis.

En opinión del guardameta del Atlético Mineiro, los mejores porteros hasta ahora en el Mundial son el brasileño Julio César, el mexicano Guillermo Ochoa y el nigeriano Enyeama. 

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS