Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 21:35

┃ María Vega

nota-futm-psv-guardado

RÓTTERDAM, Holanda (EFE) – La jornada 29 de la Liga neerlandesa estará marcada por la expectación ante el resultado del PSV de Eindhoven frente al Twente, después de su derrota ante el Feyenoord de la semana pasada. En este duelo podrían verse las caras los mexicanos, y emblemas de ambas escuadras, Andrés Guardado y Jesús “Tcatito” Corona, respectivamente, lo que le pone un sabor especial.
Con todavía 18 puntos en juego y a 12 puntos del Ajax de Amsterdam, los hombres de Philip Cocu tratarán de recuperar su confianza que les permita ir asegurando el liderato. El Ajax, por su parte, con todavía opciones matemáticas de poder conseguir el campeonato, visitará al Utrecht el domingo.
La lucha por conseguir el puesto directo a la competición de la Liga Europea entre el AZ y el Feyenoord, cuarto y tercero respectivamente, marcará el enfrentamiento entre ambos del domingo. El AZ recibe en casa a un Feyenoord en buen estado tras la victoria de la semana pasada frente al PSV.
El Willem II visita al Zwolle el sábado, en un partido relevante también por la cercanía de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El Willem II, con 38 puntos y octavo en la tabla, intentará acortar distancia y conseguir la última plaza eliminatoria para la Liga Europea frente al Zwolle, séptimo y con 43 puntos. En la parte baja de la clasificación, duelos directos entre Excelsior y Den Haag el domingo, y Heracles y Dordrecht el sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí