En la Eredivise, Guardado y “Tecatito”podrían verse las caras

RÓTTERDAM, Holanda (EFE) – La jornada 29 de la Liga neerlandesa estará marcada por la expectación ante el resultado del PSV de Eindhoven frente al Twente, después de su derrota ante el Feyenoord de la semana pasada. En este duelo podrían verse las caras los mexicanos, y emblemas de ambas escuadras, Andrés Guardado y Jesús “Tcatito” Corona, respectivamente, lo que le pone un sabor especial.
Con todavía 18 puntos en juego y a 12 puntos del Ajax de Amsterdam, los hombres de Philip Cocu tratarán de recuperar su confianza que les permita ir asegurando el liderato. El Ajax, por su parte, con todavía opciones matemáticas de poder conseguir el campeonato, visitará al Utrecht el domingo.
La lucha por conseguir el puesto directo a la competición de la Liga Europea entre el AZ y el Feyenoord, cuarto y tercero respectivamente, marcará el enfrentamiento entre ambos del domingo. El AZ recibe en casa a un Feyenoord en buen estado tras la victoria de la semana pasada frente al PSV.
El Willem II visita al Zwolle el sábado, en un partido relevante también por la cercanía de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El Willem II, con 38 puntos y octavo en la tabla, intentará acortar distancia y conseguir la última plaza eliminatoria para la Liga Europea frente al Zwolle, séptimo y con 43 puntos. En la parte baja de la clasificación, duelos directos entre Excelsior y Den Haag el domingo, y Heracles y Dordrecht el sábado.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS