En la Eredivise, Guardado y “Tecatito”podrían verse las caras

RÓTTERDAM, Holanda (EFE) – La jornada 29 de la Liga neerlandesa estará marcada por la expectación ante el resultado del PSV de Eindhoven frente al Twente, después de su derrota ante el Feyenoord de la semana pasada. En este duelo podrían verse las caras los mexicanos, y emblemas de ambas escuadras, Andrés Guardado y Jesús “Tcatito” Corona, respectivamente, lo que le pone un sabor especial.
Con todavía 18 puntos en juego y a 12 puntos del Ajax de Amsterdam, los hombres de Philip Cocu tratarán de recuperar su confianza que les permita ir asegurando el liderato. El Ajax, por su parte, con todavía opciones matemáticas de poder conseguir el campeonato, visitará al Utrecht el domingo.
La lucha por conseguir el puesto directo a la competición de la Liga Europea entre el AZ y el Feyenoord, cuarto y tercero respectivamente, marcará el enfrentamiento entre ambos del domingo. El AZ recibe en casa a un Feyenoord en buen estado tras la victoria de la semana pasada frente al PSV.
El Willem II visita al Zwolle el sábado, en un partido relevante también por la cercanía de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El Willem II, con 38 puntos y octavo en la tabla, intentará acortar distancia y conseguir la última plaza eliminatoria para la Liga Europea frente al Zwolle, séptimo y con 43 puntos. En la parte baja de la clasificación, duelos directos entre Excelsior y Den Haag el domingo, y Heracles y Dordrecht el sábado.

Chícharo nos sorprende de todas las maneras: Rafa Márquez

El 'Kaiser' alabó la trayectoria del atacante del Sevilla

Barcelona aplasta al Atlético de Charlyn y Kenti

La atacante jugó 90 minutos; Kenti salió al medio tiempo

'Cholo' Simeone le manda mensaje a Héctor Herrera

El estratega puntualizó en que hay quienes son más importantes jugando 30 minutos

VIDEO: Chicharito marca golazo de tiro libre

El delantero mexicano se estrenó con el Sevilla en la Europa League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<