Luis Michel, ansioso por enfrentar al Atlas, cuenta las horas

POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN.- Su sonrisa lo delató, Luis Michel necesitaba volver a sentir la emoción que produce jugar un Clásico Tapatío, se fue seis meses a Costa Rica y cuando volvió Toño Rodríguez era el guardián de la portería rojiblanca, ahora vuelve a ser suya, el cancerbero tapatío ya cuenta las horas para medirse a sus vecinos rojinegros: “Son oportunidades que me vuelve a dar la vida, la emoción por este partido es única, estoy listo, trabajando para ayudar a mi equipo”, reveló el portero mundialista en Sudáfrica 2010.
Para Michel es indescriptible la alegría que produce enfrentarse al Atlas: “El sentimiento es difícil de describir, único, hay que vivirlo en carne propia”, relató el cancerbero.
Aunque Chivas se ve en mejor forma que su rival, Luis no se siente superior: “Favorito no, no somos favoritos, tampoco sé quién es más grande”, explicó el ex de Saprissa sin entrar en la polémica.
Eso sí, el cuadro rojiblanco requiere de los tres puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual: “Chivas tiene clara su situación, debemos ganar el partido porque nos daría más ventaja en la cuestión porcentual, es un aliciente más para ganarle al Atlas”, aseveró.
El duelo con los rojinegros “no va a ser fácil, tenemos que estar bien aplicados, concentrados y generando oportunidades de gol”, pidió Luis.
Aunque no son locales, Michel sabe que el apoyo de su gente no faltará: “A mí me gusta jugar en el Jalisco, sabemos que la gente va a estar ahí, Chivas tiene muchos seguidores en todos lados”, indicó.
Sobre el cobijo que recibieron durante el entrenamiento, el portero manifestó: “Este apoyo y motivación de la gente también es una exigencia para nosotros, es lindo sentir que el público está con nosotros”, remató el cancerbero tapatío.

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS