Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 22:04

┃ María Vega

nota-futm-chivas-marcofabian

ZAPOPAN.- Aunque son visitantes, Marco Fabián ve al Jalisco pintado de rojo y blanco, el volante del chiverío confía en el apoyo de su gente para enfrentar al rival de la ciudad: “Se escucha raro, es su estadio, nosotros ya hace varios años que nos mudamos al Omnilife, pero creo que la gente tiene muchos recuerdos, en lo personal también, es un estadio con historia, el sábado será Chiva”, pronosticó el volante tapatío.
La emoción por el Clásico Tapatío es mayor a lo que sucede con el América: “Este partido lo siento más en lo personal que el del América, es un juego que esperas desde que empieza el torneo, los jugadores que somos de cantera lo sabemos, desde fuerzas básicas juegas finales contra ellos, nunca puedes perder”, destacó Fabián.
Sobre cómo abordar este tipo de partidos, Marco indicó: “Se ganan con garra, con pasión, la actitud cuenta mucho, la calidad es importante para complementar lo demás”, aseveró el campeón olímpico.
Por todo lo que rodea a Chivas en la actualidad, el volante sabe lo que está en juego: “Nos estamos jugando más que tres puntos, más allá del Clásico no dejamos del lado el tema del descenso, queremos alejarnos más, ya olvidarnos de eso, por eso es importante ganar”, resaltó el ex de Cruz Azul.
Chivas está en mejor momento pero Fabián pide no fiarse: “Llegamos mejor, eso está claro, creo que vamos por buen camino, pero Atlas también lo está haciendo bien, tienen jugadores muy buenos, no podemos relajarnos”, indicó Marco.
Sobre los miles de seguidores que los visitaron, el camiseta “33” expresó. “Tenía años que no se veía algo así, eso es importante para una institución como Chivas, sin duda el que la gente se había enfriado, era algo difícil de asimilar, ahora están regresando poco a poco”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí