Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2015 - 22:07

┃ María Vega

nota-futm-atlas-ochoa

GUADALAJARA.- Cero goles marcados entre Keno, Luis Caballero, Christian Suárez y Carlos Ochoa es una cifra difícil de ocultar. Ante ello, Ochoa espera con ansias que la mala racha de la ofensiva rojinegra pueda desaparecer en el Clásico Tapatío.
“Somos muy conscientes de que al equipo le ha faltado gol, no porque el equipo no genere oportunidades, lo que nos ha faltado es contundencia, intentamos trabajar, hacer las cosas bien para que en los partidos salgan, somos muy conscientes de eso, si el equipo hubiera tenido contundencia estaríamos en otra posición, la situación es así y debemos buscar salir lo más rápido posible, que el sábado cada llegada que tengamos sea gol”, dijo el ex de Chivas.
Sin embargo, y pese al mal momento ofensivo, Ochoa ve en el Clásico una oportunidad de redención inmejorable.
“Todos los partidos son diferentes, se entrena y se vive diferente. Sabemos de la importancia que tiene ganar un Clásico. Uno lo sabe (lo que significaría un gol), sería muy importante poder participar, anotar, y lo más importante, ganar, eso sería una satisfacción para todos nosotros, la semana se viviría diferente sabiendo que ganamos un partido importante y de que lo hicimos bien”, subrayó.

COMPLICADO PASADO CHIVA
En 2009, Carlos Ochoa llegó como refuerzo a Chivas. Sin embargo, tras un inicio prometedor que incluyó marcar dos goles al Atlas en el Interliga de ese año y conseguir la clasificación a Copa Libertadores por medio de ese torneo, todo fue a menos, y tras un decepcionante semestre con dos goles, dejó el redil.
“Fue algo muy rápido, algo que primero fue muy bonito y luego fue malo, así lo califico, algo muy pasajero en seis mes que fueron complicados”, recordó el delantero de 37 años de edad. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)