Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 10:25

┃ María Vega

nota-futm-atleti-jimenez

Madrid.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se perderá el partido que este sábado sostendrá el Atlético de Madrid contra el Córdoba, debido al esguince grado uno en el tobillo derecho que sufrió durante el amistoso de México contra Paraguay.
El técnico de los “Colchoneros”, Diego Simeone, confirmó en conferencia de prensa la baja de Jiménez para la visita que harán al Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel, correspondiente a la jornada 29 de la Liga de España.
“Raúl sufre una lesión en el tobillo, así que va a descansar este partido. Se sometió a diversas pruebas en la clínica que nos confirmaron su lesión, están trabajando bien por lo que me cuentan los médicos. Creo que Raúl podría estar disponible para la semana que viene por lo que está luchando”, declaró.
Además de Jiménez, la lista de bajas por lesión del cuadro “Colchonero” la integran Raúl García y Miguel Ángel Moyá, quienes continúan en proceso de recuperación.
En tanto, el brasileño Joao Miranda estará fuera por cumplir su último partido tras la expulsión recibida ante el Espanyol de Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí