Moreno asegura que físicamente se siente mejor que en el Mundial

EFE
Barcelona.- El central del Espanyol Héctor Moreno se ha mostrado muy satisfecho por haber regresado a la selección de México, con la que ha disputado dos amistosos durante este parón tras sufrir una fractura en la tibia en Brasil 2014, y ha explicado que “he trabajado tanto que me siento mejor ahora que en el Mundial”.
El futbolista ha confesado que fue “muy bonito” reencontrarse con sus compañeros en la concentración azteca. “Es un premio que he recibido por recuperarme lo más pronto posible”, ha comentado a los medios del club blanquiazul.
En este sentido, Moreno ha repartido agradecimientos a todos los implicados en su regreso, tanto los galenos que le trataron en México, a su familia y a Manolo, fisioterapeuta del Espanyol.
Respecto a las aspiraciones de la entidad en esta recta final, el central confía en no reeditar los malos desenlaces de cursos anteriores: “Somos profesionales y sabemos lo que comporta llevar la camiseta de este club y la historia que tiene. Todos queremos acabar lo más arriba posible por orgullo propio, es lo principal”.
Héctor Moreno ha desvelado que en las pasadas campañas se iba a casa “con una sensación muy amarga por quedar al final el decimotercero y no el octavo y el noveno, aunque no diera acceso a Europa”.
“Espero que esta temporada todos nos quedemos con un buen sabor de boca. En la Copa tuvimos la final a un paso, muy cerca, y sería una campaña bastante completa”, ha afirmado el futbolista blanquiazul.
En cuanto a México, el internacional ha destacado la gran rivalidad interna. “Tenemos Copa América (junio en Chile) y Copa Oro (julio en Estados Unidos y Canadá) y hay mucha competencia. El principal compromiso es ganar la Copa Oro, la selección tiene la obligación de ganarla para ir a la Copa Confederaciones”, ha dicho.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS