Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2015 - 13:48

┃ María Vega

nota-tenis-china-serena-williams

Miami.- La tenista estadounidense Serena Williams destacó el nivel de la española Carla Suárez, a quien enfrentará este sábado en la final del Abierto de Miami, y aseguró que deberá corregir errores si quiere salir vencedora.
La número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) destacó el nivel de la ibérica, por lo que ” yo también tengo que ser mejor jugadora y jugar lo mejor que pueda para ganarla”.
Fue la noche del jueves cuando la menor de las hermanas Williams venció a la rumana Simona Halep por parciales de 6-2, 4-6 y 7-5 para acceder al choque por el título, que se efectuará este sábado y con ella como amplia favorita.
Y aunque en la historia entre ambas, Serena domina de forma clara con cuatro victorias en el mismo número de enfrentamientos, la norteamericana sabe que tiene que estar lista y “si quiero ganar, tengo que dar un paso a un nivel superior”.
Finalmente, dijo que en su partido ante Simona Halep cometió errores que deberá corregir o se llevará una sorpresa ante la española, los cuales ocurrieron ante la falta de entrenamiento en los últimos días.
“Cometí más errores de los que hice en mi último partido, lo que me pareció imposible. No estoy en mi mejor nivel en este momento y es un poco frustrante, y no estoy sacando bien, estoy sirviendo al 40 por ciento”, concluyó.
Carla Suárez, quien doblegó por doble 6-3 a la alemana Andrea Petkovic, es la primera española en 14 años que llega al “top-10” de la WTA, desde Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.